viernes, 4 de enero de 2008

Reyes Magos!

Niñ@s!!!
Os habeis portado bien??

Mañana llegan los Reyes Magos!!!




Mi carta para los reyes seria:

Para mi Cielín: un montón de dvd's con las mejores pifiadas de su equipo de los amores (lo siento, no me sale decir lo contrario).

Para Yogur: ejem, ganas de postear directamente? no, no en serio... una cámara con visión nocturna para poder espiar a sus queridos superheroes (sobretodo a Batman i Robin).

Para Lawbug: muchos manga, comics, con chibis, i videojuegos para su Nintendo DS.

Para Tyla: un vale de "todo lo que pida" para la sección de música i dvd, del Corte Inglés.

Para Eka: un messenger indetectable, para poderse conectar desde el curro.

Para Izas: unas maletas nuevas. I unos billetes para ir donde quisiese.

Para Alaia: tiempo i ganas para llamar por telefono, eh? eh? eh? aludida??

Para Nasi2: unas xirucas XD

Para Diego Moreno: mil ideas e inspiraciones para Duarf. Que siga así!

Para Prats: entradas para miles de conciertos de Heavy Metal.

Para Raxar: una biblioteca llena de libros, comic, manga, i demás frikadas. I mucho de Star Wars!

Para Mi Manito el Menor: tiempo para frikear!

Para Silvano: ejem.. ya se lo diré en privado =P

I bueno, no se me ocurre nada más... alguna idea? Os gusta mi carta a los Reyes Magos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:-) muchas gracias por mi regalo!! a ver si es cierto que hay muchos conciertos, k en zaragoza no hay ni la mitad de los que debería haber que no son ni la mitad de la mitad de los que querría... (osea que hay 8 veces menos... xDDD)

Saludos!
PD: los reyes son pasado mñn... xDDD

Raxar dijo...

Gracias!!!

Aunque, casi que me conformaría con unas vacias para tener hueco donde poner tooooodo lo que he comprado je je je.

Eso si, las cosas de Star Wars, que vengan todas a mi ^_^

Anónimo dijo...

Anda, los DVD con la consecución de La Trigésima. Una película de misterio y terror con toques de épica a lo Braveheart (o al menos, así lo viví yo). ¡Pero al final no muere el bueno!

Lawbug, un hombrecillo que sí sabe de videoconsolas.