miércoles, 23 de enero de 2008

Para Geeks.

Si, he vuelto a visitar la pagina de No puedo creer que lo hayan inventado. Lo sé, me he enganxado a ella, pero es que me encanta reirme con lo que hay allí. A vosotros no?

Esto va dedicado a los geek por exceléncia. I para los que no se mareen con facilidad, jejeje ^_^

Image Hosted by ImageShack.us






P.D. Prometo esforzarme más en las proximas entradas... >.> más o menos... Pero es que ultimamente mi humor no es lo que era, asi que lo siento u_u Cuando pasen los nubarrones, ya os dareis cuenta. ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es k debe estar entre tus 3 páginas preferidas... ^^

La navidad es una mala época verdad?? Weno, no dejes de animarte que muchas cosas que nos pasan son una tontería pero tanto tenerlas dentro se hacen bola y al final parecen enormes...

(recuerda la frase de exagerar lo bueno y no lo malo ;) )

Silvana dijo...

Gracias, Prats!

La verdad es que este inicio de año ha sido movido (i no solo por las navidades, me temo).

Por suerte acabo de recibir buenas noticias,... como mínimo para sonreir un poc más hoy ^^

- YOGUR - dijo...

Yo he hecho un post que induce al sueño y el tuyo marea cosa mala...

Somos los más malvados de la red! Jajajajaja XD

Y a ver si subes el ánimo guapetona! BesOs!

Silvana dijo...

jajajaja

Pues si que somos malvados!

Te imaginas cuando realmente hagasmos una entrada conjunta en la red??

TEMBLAD BLOGUEROOOOOS!!!

WAHAHAHAHAHAHHAA

Gracias por los animos ^^ soys geniales!

Riku Lupin dijo...

me mare no podria veure aquest video, que es mareja XDDDDDDDD



m'ha fotut gracia... i m'ha recordat a quan un perd on està el "ratolí" i comença a buscar-lo per tota la pantalla XP

Silvana dijo...

jajajaja, tens raó Riku, et tornes "mico" buscant el ratolí XD