jueves, 24 de enero de 2008

Cada loco con su tema.

Pues no os habeis parado a pensar que cada mundo, submundo, i demás de culturilla friki, tiene sus cosillas?

A ver, me explico: un fan de El Señor de los Anillos, por ejemplo pondrà Eowin, o Arwen, o incluso Aragorn a alguno de sus hijos, (unos primos mios ya hicieron algo así con su hija que se llama Elhonna) i harà que lo entierren tal i como lo harian a un caballero gondoriano. O un fan de Star Wars iría al altar mientras suena la marxa imperial, i vestido de Dath Vader, i con una espada láser, mientras la novia va con las ensaimadas de la princesa Leiya como tocado, (verdad Raxar?)

Así que me he dedicado esta vez a poner cosillas de mundos diferentes, hoy empezaré con el Mundo Geek. Un gran mundo lleno de grandes inventos i tecnologia XD I en los que hay algunos cosas, digamos que imprescindibles:


En primer lugar es hacer chistes que solo los tuyos podrían entener, para que así solo se te acercasen aquellos con los que poder hablar tranquilamente i no solo del tiempo.


Claro, no solo de esto se puede romper el hielo, también hay quienes quieren abarcar más temas de conversación, así que niegan lo evidente, para ver si hsta pueden ligar!!!!

I'm not a Geek, I'm a level 12 Paladín.

I claro, luego de romper el hielo, para ligar en muchos casos, algunos quieren ir más allá, i bueno, pues quieren poner en práctica algunas técnicas del kamasutra geek... aunque esta vez con un ser humano (lo de si es hombre o mujer eso va a gustos).



I claro, si al final se consigue tal objetivo, pasa lo que pasa, que el geek no puede más que estar orgulloso de tal acontecimiento, i quiere que todo el mundo lo sepa. Que sepa que ha sido él, claro:




Si es que cada mundillo tiene sus cosillas. Verdad?

=D

10 comentarios:

Raxar dijo...

La camiseta de la x roja la quiero!!!

La de i'm not a Geek, I'm a level 12 Paladín, es más para roleros que para Geeks....pero también la quiero (sólo que en español).

Me he reído un montón con el kamasutra geek.

Ah, y por cierto...que yo en mi boda (si la tengo) en vez de ir disfrazado de pingüino quiera ir vestido de Darth Vader y con la marcha imperial de fondo (dos condiciones indispensables), no quiere decir que a mi pareja la obligue a elegir disfraz....ella que vaya disfrazada de lo que quiera xDD.

Besitoooos!!!

Silvana dijo...

jajajaja

Si es que a medida que iba describiendo "esa boda" iba pensando en ti XD

Anónimo dijo...

yo lo de geek y paladín... Lo de los paladines y ese mundillo es más de los freaks, los geek son más tecnológicos que todo eso ^^

La camiseta de embarazada es la bomba :D

- YOGUR - dijo...

Kamasutra Geek Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ay, qué risas que me he echao! ;p

Dufraine314 dijo...

Mola la del paladin, jejeje

(bueno, en realidad no tanto; molan mas los barbaros de razas no humanas)

Silvana dijo...

bueno, en realidad no tanto; molan mas los barbaros de razas no humanas

jajajajaja

Ya tienes razón, ya!

Diego Moreno dijo...

Cachis la mar, estoy fuera de onda! Qué es un "Geek"? Somebody help me!!

Con el Kamasutra ese también me he echado mis risas XDDD

P.D: Espero que pasen pronto los nubarrones moza.

Silvana dijo...

Por un lado estan apsando, cielo, peeeeero, por otro, llevamos dos noches sin dormir, que tengo a la peque con fiebres altas T_T

a ver si la pediatra me dice algo que hacer que no haya hehco ya ... TENGO SUEÑOOOO!

Generic Viagra dijo...

Qué es un "Geek"? Somebody help me!!

Silvana dijo...

Geek = fan, adicto a las nuevas tecnologías.

Más o menos.