viernes, 18 de enero de 2008

Desesperante futuro en una sola Frase

Pues hoy yendo al curro, he oído por la radio Flaixback algunas frases chorras, de pseudofamosillos, i varios de esos personajes, i ha habído una frase que me ha llenado de estupor, i de... como decirlo? desespero de que realmente se produjese? Me explico:

Pregunta a una miss en el concurso de miss del 2001:
Ante un desastre nuclear, (vamos un cataclismo BOOUM de los gordos, en que solo sobreviven las cucarachas) Qué pareja escogerias para que salvasen a la especie humana?

Respuesta:
Maria Teresa de Calcuta, i El Papa.

¬¬u


Comentad lo que querais, pero la especie humana se extíngue fijo ante tal futuro!






P.D. La imagen es para... bueno, que me ha gustado, como siempre =P

6 comentarios:

Raxar dijo...

Ahí se denota la inteligencia de la mayoría de las mises.....

Si realmente fuese a pasar eso...creo que habría una "hondonada de hostias" por conseguir uno de los dos puestos...y no veo a ninguno de los dos capacitados para sobrevivir a la primera criba. (Seguro que cuando ocurriera el desastre nuclear ya solo quedaban 4 gatos vivos)

Silvana dijo...

4 gatos vivos?

vaya, la humanidad luego descenderia de gatos!!

>.> vale, no he dicho nada... es la falta de horas de sueño.

Anónimo dijo...

Yo me cogería a mí mismo y a cualquiera de las 8 chicas que están para ser respetadas de Los 187. ¡Aburrirme lo último!

Por cierto Raxar: "Van a empezar a llover hondonadas de hostias" es una de mis expresiones favoritas.

Anónimo dijo...

yo tengo un power point lleeeeno de frases de peña en plan ese estilo... shakira dijo algo así como:

Pregunta: cual es tu país favorito?
Shakira: Roma, porque tiene un ambiente especial ya que ahí nacio nuestro señor Jesucristo


O.o!!!!!!

Yo tmb elegiría a esos dos eh? así la humanidad acaba y por lo menos los últimos k sean una buena representación y dejen un buen sabor de boca xD

- YOGUR - dijo...

Vamos a ver, aquí la cosa hay que verla con lógica. O sea, la raza humana se va a la carajo y has de escoger a una pareja para que procrée a la nueva generación de pobladores del planeta... Está claro me elegiría a mi mismo y a una buena moza. No voy a ser tan gilipuá de elegir a otro y morirme yo si puedo salvarme y disfrutar de lo lindo XD

Silvana dijo...

Yogur, ahí l'as clavao.

=)