jueves, 3 de enero de 2008

Regalo para Gamers: Cómo Piratear la PS3!

Si, si, este es mi regalo de estas fiestas, de parte claro esta, de uno de mis amiguetes virtuales Ivan alias Naranjito, (o mosca, o conejo caberado, segun tenga el avatar ese dia...).

Esta sacado del blog de Vinagre Asesino. Pasaros por allà =) Por que yo solo he hecho un Copy&Paste de todo la entrada descarao. ¬¬u



¿Quieres piratear tu ps3?, ¿estás como loco buscando un tutorial donde te expliquen como piratear la PlayStation 3 paso a paso?. Pues estás de enhorabuena porque aquí encontrarás todo lo necesario para piratear la play 3, herramientas, materiales e instrucciones.

La verdad es que toquetear con el hardware nunca se me dio demasiado bien, pero viendo la expectación que hay en torno a como piratear la ps3 he decidido hacer este pequeño, pero completo, manual en el que te mostraré lo fácil que resulta piratear la nueva consola de Sony.

Además, y ésto es muy importante, no perderás la garantía de Sony y el proceso es completamente reversible, es decir, si pirateas la play y después tienes un problema con tu consola, podrás dejarla como estaba antes y llevarla al servicio técnico. ¡No perderás la garantía de tu consola!, ¡reversibilidad cien por cien garantizada!.


- Los Materiales -

Bueno pongámonos manos a la obra y empecemos a trabajar. Los materiales que vamos a necesitar para la operación de pirateo son:

1º) Lo primero, claro está, es tener una consola de última generación PS3. No importa la versión, el método funciona con todos los modelos de play 3.

2º) Tenemos que buscar unas tijeras, pero no uses una cualquiera, lo mejor es que sean de punta roma (redondeada) así evitaremos disgustos durante el pirateo. También necesitarás unas tijeras con punta para una zona en concreto que veremos más adelante.



3º) También necesitaremos un poco de cinta elástica, no es bueno que sea demasiado fina, pero puedes probar con varias hasta que veas cual es la que mejor queda.



4º) Y ahora viene lo más importante ya que determinará como quedará pirateada tu PlayStation
Tu puedes personalizar tu play eligiendo otra imagen de pirata, la que más te guste, eso ya es cosa tuya.




- Las Instrucciones -

Ahora que ya tenemos todos los materiales necesarios para piratear nuestra flamante PlayStation 3 vamos a ver lo fácil que resulta hacerlo:

1º) Recorta la imagen que hayas elegido para tu play, recuerda que si la imagen no es de un pirata no estarás pirateando tu play y entonces tu play no quedará realmente pirateada. Para recortarla usa la tijera de punta roma y sigue la línea de puntos.

2º) Con la tijera con punta haz un par de cortes en la zona de las orejas marcada con una cruz.



3º) Por último coge un trozo de la goma elástica e introdúcela por los dos cortes que hiciste en las orejas del pirata. Cógelo todo y colócalo en tu ps3, si has seguido bien todas las instrucciones tendrás ante ti algo como ésto:



Y eso es todo. Recuerda en ningún momento perderás la garantía de tu PS3 y si tienes algún problema con la consola solo tienes que quitarle la careta de pirata y llevarla al servicio técnico de Sony.

Si cuando empezaste a leer el artículo pensabas encontrar otra cosa y no te ha hecho ninguna gracia este tutorial sobre como piratear una ps3, no me culpes a mí, culpad a The-RockeR y al artículo que me sirvió de inspiración. Saludos avinagrados.




P.D. ya os he dicho que era un Copy&Paste descarao. Así que pasaos por la pagina del vinagre asesino a saludar, no seas vagos!

8 comentarios:

Vinagre Asesino dijo...

Silvana mientras des las referencias puedes hacer todo el copy y paste que quieras con VinagreAsesino.

Un saludo avinagrado y feliz año nuevo.

Silvana dijo...

Gracias, cielo.

I por supuesto que pondré referencias!

Cuando tenga un momento te agrego a mi lsita de blogs amigos ^^

Besotes!

Riku Lupin dijo...

XDDDDD
XDDDDDDDDDD

com m'he rigut... quina estupidesa... però he rigut molt XDD

a sobre aquests reis al novio de my sister li hem regalat la ps3... ja li ensenyaré ja XDD

Vinagre Asesino dijo...

Hola de nuevo silvana ya vi que me pusiste en tu blogroll. Muchas gracias, será de mucha ayuda para hacer crecer el blog. Cuando tengas alguna duda mándame un correo por si puedo ayudarte en algo.

Muchas gracias de nuevo, nos leemos. Saludos avinagrados.

Silvana dijo...

okis! ^^

igualmente!!

a mi no me importa hacer publi de otros sitios, si la cosa es para pasar un buen rato i riéndose =)

KASHNA dijo...

hola!! acabo de encontrar tu blog! sabía que me tenías enlazada, pero yo no sabía cual era el tuyo :(
ahora ya lo sé, jejeje.



Por cierto, me estaba partiendo en el curro con esto de piratear la PS3, ya me había yo emocionado con las espectativas.

Silvana dijo...

jajajaja

bueno, al menos puedes piratear tu ps3 a lo catalán, usea, a lo barato! ^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.