martes, 15 de enero de 2008

Ande s'ametío Silvana?

Pues muchos debeis estar pensando, ande me'metío, ya que no actualizo desde el jueves, i ya ha pasado el finde (gran período de reflexión, donde los haya), i no habia mostrado signos de actualizar el blog.

Pues bien, os cuento: dejando a un lado mi predisposición natural a hacer el vago i a olvidarme por completo de mis obligaciones con mis propios hobbies (si, soy capaz de olvidarme de frikear i todo, una es asi por naturaleza XD), el viernes estuve ocupada organizando una MEGA FIESTA, para ocho niños de tres años XD

Si, si... queriamos hacer una fiesta de cumple para mi peque, tras la vuelta al cole, ya que ella tiene su gran dia en plenas fiestas navideñas... Y bueno, estuvimos de preparativos. I mirad lo bien que nos quedó la mesa de la comilona!



Todo gracias a mi Silvano, que es un as organizando cosas, la verdad. I daba un gusto ver todo preparado... i claro, luego de la llegada a la mesa de los niños (4 niños i 4 niñas, ni hecho a posta). La verdad es que fue un vendaval, no pararon en ningún momento, i hacian tanto escándalo (suerte que vivimos en una casa) que ni una de las madres se dió cuenta que a fuera diluviava XD


Mirad como quedó todo después XD

I bueno, aún estamos recogiendo ganxitos, i demás restos de comida por el comedor...

I hasta ahora no he actualizado, porque, vamos, mi vena gatuna de no hacer esfuerzos más que para que se vea solo que trabajo en la oficina es más fuerte en algunas ocasiones.

Besotes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus leedores te echábamos de menos kerida silvana ^^ Espero k tu niña lo pasara bien y más si tuvisteis k liarla tan parda para una fiestilla ^^

Estuvisteis en casa con los otros padres? k tienen vuestra edad o más mayores? tiene k ser gracioso estar hablando con gente k no conoces y k todo lo k os une son dos pedugos k no se saben ni los nombres entre sí xD

Silvana dijo...

La verdad es que la mayoría de madres, nos conocemos por sre "la madre de" más que por el nombre de pila XD

Triste, verdad?

I la mayoría son mayores que yo, i encima... "normales"!!!!

Pero bueno, nos lo pasamos bien ^^ Aunque mi Silvano fue rifado entre ellas ¬¬u