viernes, 18 de enero de 2008

Por pedir que no quede, no?

Pues así es, por pedir, que no se quede uno corto! Ya que vas a pedir un compañero de piso, al menos que sea bajo unos criterios específicos, no? Si hay que compartir, pues hay que compartir también aficiones XD

La descripción del anuncio es:

"Anuncio serio. Se busca compañero de piso FRIKI, para compartir piso. Habitacion espaciosa, con derecho a cocina, salon, baño... conexion a internet, gran cantidad de peliculas, series, juegos, comics, figuras.... Interesados llamar al 651506***preguntar por Aitor."


Image Hosted by ImageShack.us


Quien se anima? =) Al menos, lo dice claro, i sabes qué en el fondo tienes más cosas en común con tu nuevo compañero de piso, que en otras ofertas. XD

P.D. La noticia me ha venido de parte de mi querido Raxar ^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y donde dices k vive??? :D

Silvana dijo...

Pamplona, si no rcuerdo mal.

Te ha picado el gusanillo? =)

Anónimo dijo...

pos claro.. xDD si me fuera a estudiar a otro lao... Pos para vivir con gente rara mejor vivir con un freak, k seguro k es raro...pero nos llevaremos bien xD

Anónimo dijo...

Seguro que es una trampa y lo que pretenden es capturar frikis para lobotomizarles el cerebro y averiguar porqué hay gente tan rara en el mundo.

¿Qué clase de friki quiere compartir un piso y sus cómics? Yo no comparto mis cómics con nadie, desde luego.

- YOGUR - dijo...

Mis cómicssss.... Mi tesssorooooooo.... (Estoy con MiguelN4, eso no se comparte, si acaso se piden prestados los de otro pero los tuyos... ¡Nunca! -> Mandamiento friki por excelencia XD)

Silvana dijo...

Estoy completamente de acuerdo con vosotros dos. Los tesoros de cada uno NUNCA se comparten!

Raxar dijo...

Ya decía yo que me olía algo raro en la entrada...y era eso, es una trampa para apoderarse de los objetos frikis de los incautos que contesten al anuncio.

Primero le camelan con una oferta tentadora para que vaya a vivir con ellos...y se lleve su colección de cómics, luego le matan y se adueñan de su colección de cómics...y para que no encuentren el cuerpo, lo despedazan y le venden la carne al restaurante chino más cercano!!!.

Ya decía yo que me extrañaba mucho ese anuncio xDDD