jueves, 1 de noviembre de 2007

Saló del Manga 1er Round

Niñooooooos, i niñaaaaaaaaaaaaas!

Hoy me he ido con la family al Saló del Manga, i me lo he pasado en graaaaaande! I he añorado como la que más, mi época gótica (snif, ahora que tengo pasta para gastar en lo que me gusta, no visto de ese modo, snif, la vida és cruel) había unas mega botas *__* ooooooooh!!!!! me caía la baba, pero mi Silvano me ha dicho que no ¬¬ joooooooo!

En fin, he hecho mis primeras compras, ya que las segundas se harán este sábado jejejeje Un sacrifico enoooorme, como comprendereis! XD Pero no podía esperar en enseñar la primera, de la primera compra, la que más deseaba hacer!!!!


Tacháaaaaan! Preciooooosas verdad?

Tenia unas ganas locas de comprar esas alas desde que las vi en el saló del Comic de este año en un stand que vendian cosplays de gothic lolitas ^__^


Luego me he dedicado, cómo no en el manga, i por cosas que no puedo entender ni yo, he comprado dos tomos de un manwa a Ivrea!!!! O_O i si, los he devorado en un momento, i me han encantado, es el de Forest of the Gray City, i es precioso, para ser shojo claro, (i no, no salen tias en pelotas como es costumbre en esta editorial), es una historia amable, tranquila, i sin grandes tonterias por el medio, como es la costumbre en muchos shojos.

Vamos, que la prota no parece lerda de remate, ni el el tio, parece un machote sabelotodo, para que nos entendamos.

jejeje, i encima el manga de regalo con la entrada es uno que no tenia, aunque no sé muy bien de qué va, es algo nuevo, i algo que te regalan... a ver qué tal serà el manga que me den el proximo día!! i pronto os cuento qué tal el sábado, ahora me voy a revisar bien las bolsas, a ver qué me he comprado i qué me falta (babeando)

Besoooooooooooootes!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaa No veo las afotosssss.... :___(

PD: Tu verificador de palabras me odia. Tú crees que es normal que me haga deletrear esto?:

pkuzkzqz

¬_¬

Silvana dijo...

jajajaja

eso es que te ha cogido ojeriza, fijo XD

a mi me ha dado xttxr, sin ninguna vocal, por si te consuela =P

Ahora miraré lo de las fotos... ;)

i pronto el segundo round del saló del manga, que fue el sábado ^_^

- YOGUR - dijo...

ya veooo!!! ya veoooo!!! Bueno, solo veo dos y creo que hay tres pero no me voy a quejar que he visto las alitas y son una gozada.

PD: jjkylang... Te lo puedes creer? A este paso me toca escribir supercalifragilisticoespialidoso ò_ó

Silvana dijo...

jajajajaja

Definitivamente la palabreja esa de confirmación te la tiene jurada, Yogur!