miércoles, 28 de noviembre de 2007

Chulos Palanganas Segunda Parte!

Buenoooooo, i aquí la segunda parte!

Si es que hay a montones de Chulo Palanganas, no os parece? I el primero no podia ser otro que....


Vegeta de Bola de Drac! Las entradas i peinado más chulo de la serie! Pequeñajo i matón (literalmente) vino a cargarse a Kakarot, i a la Tierra, i no lo consiguió, aunque le puso ganas i mala leche. Irascible en combate, i poco dado a dar conversación. Pero tan carismatico que vino i se quedó, i encima tuvo descendéncia. Éste también va dedicado a Raxar, jejeje.





Abarai Renji, i Kurosaki Ichigo de Bleach: de caracter vacilón los dos, así que por eso los pongo juntos, ya que son tal para cual, (de alguna manera *sigh*). Además en una competición, creo que se vacilarian, los dos, para ver quién de ellos es más chulo palangana ¬¬u Son de los que tras una paliza, se rien, i piden otra tunda de palos, por eso, por chulos.






Sanji de One Piece: Cocinero de la tripulación, i enamoradizo compulsivo. Fumador. Sus patadas con nombres de comida son temibles. I sus continuas peleas con su compañero Zoro son míticas. aunque creo que si pelearan en serio, no tendria muchas posibilidades de salir bien parado XD



5 comentarios:

Prats dijo...

Estos chulos molan más k los anteriores (con todo mi respeto al señor Ronoa)

Yo ya pensaba ayer... y esta que no pone a vegeta??? xDD pero ya veo que lo tenías reservado :)

En bleach un 70% de los personajes son chulos a saco.. Y o la verdad zorro es una mala bestia, pero a mi sanji no me parece moco de pavo eh? lo que pas k zorro es de filo y sanji contundente xDDD

PD: no se ven las fotos ^^

Silvana dijo...

Jejejeje

Es que Vegeta era para rematar la segunda lista!

I la verdad, es que he puesto Ichi i Renji de Bleach, porque salen bastante, pero de veras es que o pongo un momografico de la serie, o esto XD

Ah! i el capitan pelocana que me faltaba, Hitsugaya (o como se escriba) si que mola! i su ataque de hielo también! jejejeje I su teniente lo tiene realmente amargao XD

P.D. las fotos las reviso ahora mismo.

Yogur dijo...

y no hay ningún chulo-palanganas (Curiiosa expresión) con el pelo blanco como los que te gustan a tí?

Dante de Devil May Cry (Que es videojuego y anime) puede entrar en el lote ;p

Silvana dijo...

Es que... no he visto nada de Devil May Cray (deditos)...

Pero pronto le hecharé el ojo, no temas ^_^

Ya no te molesta la palabreja? jejeje

- YOGUR - dijo...

Tenía que poner algo ahora porque me ha salido una palabra corta y hay que aprovechar XD

fwlkk

a veces se porta (las menos)