jueves, 29 de noviembre de 2007

Caga Tió!

Caga Tió!
Pixa vi blanc,
Caga turrons,
El dia de Nadal.

Caga Força
Embolicat amb una bossa.
Caga bé,
Embolicat amb un paper

Caga, caga, caga!


Pues si! Ayer tarde-noche, llegó a mi casa el prota de Navidad!! A que es monooooo!! O mejor dicho elefante XD (vale,... dejemos las bromas para los que saben ¬¬u).

I es que éste no es un Cagatió normal i corriente, noooo, es el familiar! Si, si, como suena. Mi bisabuelo lo hizo expresamente para mi abuela cuando tenia unos 3 añitos, o así. Así que tiene un porrón de años, i aún aguanta bastonazos cada año!

Ha padecido capas de pintura, un par de colas nuevas, i el cambio de las orejas, pero aún sigue en buena forma, i aún se le mueve la trompa. No os parece que es un campeón? =) I además es hueco para que en la panza se le pueda poner una botella de cava! jejeje

I por supuesto mi pequeña esta encantada, i va a cuidarlo i a alimentarlo para que no coja frío i pueda hacer lo que debe en Navidad. XD Pobre animal de madera..., lo que le espera... Solo llegar a casa, ya le queria dar de bastones, para recoger las Barbies, muñecas, i demás XD

Quien fuera niña, ahora mismo =)

3 comentarios:

Miguel N4 dijo...

Siempre pensé que los protagonistas de la Navidad eran Ramón García y el moreno de Cruz y Raya... Esos sí que no faltan nunca a la cita con el trinque y demás.

Riku Lupin dijo...

Ala!!
que original!!!
o.O

flipo... el meu sempre era de fusta...
ara és de cartró cutre XDDDDDDDDDDDD







encara que... jo cantava una cançó diferent XP

Silvana dijo...

jejeje

Aquest també és de fusta, i fins i tot té carcoma XD