martes, 27 de noviembre de 2007

Chulos Palanganas a Discreción! Primera Parte

Pos aquí voy a empezar a poner quienes para mi son los Chulos Palanganas de turno, i que encima, molan mogollón. Porqué no hay serie en la que no haya uno, i que encima no caiga bien en general (siempre hay excepciones, i es entonces cuando se convierten más en personajes comicos, que otra cosa). Así que como diria Jack el Destripador, vamos al tajo:



Ikki del Fénix
, de los Caballeros del Zodiaco: éste no podia faltar! Es de los primeros chulos que aparecieron en nuestras pantallas, i con más carisma que el prota (cosa realmente fácil, a decir verdad). siempre aparece cuando le da la gana, i cuando ve que los demás la van pifiando a más no poder. Tiene buen corazón, pero tiene más mala leche aún. Este va dedicado el primero para Raxar.





Hiei de Yu yu Hakusho: pequeño, o mejor dicho: canijo, pero chulo palangana de pies a cabeza. Es capaz de perder un combate de la manera más tonta, por eso, por chulo.

Como ejemplo un mini spoiler, leedlo si quereis: solo recordar que ante la prohibición de que diciendo una palabra le quitaban el alma, el tio, lo primero que hace, es decirla XD que pa eso es el más chulo.





Kurogane, de Tsubasa Chronicles: ninja, experto en la espada, i realmente un borde al principio. Luego se le va suavizando el carácter, un poco, sobretodo porque al final se le nota que es un buenazo i cuida de sus compañeros, aunque eso si él muy bruto. Siempre esta siendo objeto de broma de la Mokona blanca, i de Fye.






Rorona Zoro de One Piece: otro bestiajo de cuidado. Es como un gato de pelo verde; pasa más tiempo dormido, incluso diria que más que ejercitandose haciendo pesas, que ya es decir. Creo que es el único capaz de plantarle cara a Luffy de un modo efectivo. Muy listo no es, supongo que por eso primero ataca i luego pregunta. I cuando se cabrea es mejor temblar.





I hasta aquí la lista de hoy. Pronto más! Quien quiera que haga su lista en su blog, en su diario, o en lo que sea ;) Yo es que tenia ganas de ponerlo en algu sitio. =)

Besotes!

No hay comentarios: