jueves, 22 de noviembre de 2007

Touda, Serpiente de Llamas Negras.


No tenía alternativa. Ése era su deseo.En aquel momento, Tsuzuki quería morir. El hecho de estar vivo no implica ser feliz. Por eso intenté matarle. Qué tiene de malo?
Touda hablando con Suzaku, Tomo 10 pag 145
Yami no Matsuei


Esta frase, me encantó. Es preciosa en si misma (como casi todas las que pongo aquí XD). Hasta dónde puede llegar la fidelidad, i el amor de un espítiru guardian, para con su amo.

En esta escena, es recriminado por otro espíritu el haber querido matar a su amo, Tsuzuki, pero él le dice que si ésa era su voluntad, así sería. Amor, hasta la última consecuencia.

Además, hubo un tiempo muy largo en el que creí de alguna forma, lo de que "el hecho de estar vivo no implica ser feliz". En el fondo siempre he sido una pesimista de cuidado. Aunque se va superando poco a poco.



4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Lo que siempre me ha molao de los mangas es el pelazo que lucen. Parecen todos que acaban de salir de 'la pelu'. Y yo que sopla una miaja de viento y se me enreda todo... Si es que no hay derecho XD

Silvana dijo...

Es que no usas Loreal, cielo.

I ellos, ganarian el concurso pelo Pantene, a la primera!

Me encantan los pelos largos ^^

Diego Moreno dijo...

Pues nada, nada, hay que hacer como yo: cortarse el pelo al 2, Jajajaja (aunque lo mío es más por necesidad que por estética, que cada vez tengo menos pelo) :P

Silvana dijo...

jejeje

pronto lo veré, le pediré a mi amiguete, que al pedirte una firmita para mi, la semana que viene, te immortalice jijijiji

Prepárate la dedicatoria, eh?