viernes, 9 de noviembre de 2007

La Fragua del Enano

Snif snif... qué nostalgia esta tira.... si amigas i amigos... así le puse el nombre a mi primer gato!!!! De verdad de la buena!!! El primer dia, se metió un jostión del copón a pie de escaleras al saltar antes de tiempo, i se hizo la luz!! O mejor dicho, se hizo el jostión. Desde entonces se llama PAF, i noooooo, no tiene nada que ver con el dragón mágico ese de los bemoles! grrrrrrr! Es que no leeis??? ¬¬u

I es que mirando mirando, i descubriendo la fauna de blogueros, descrubrí hace poco, a La Fragua del Enano. Obra i teclados de Diego Moreno.

Si es otro blog de tiras cómicas, i? Qué pasa?? Me gusta reirme, es más, EXIJO fervientemente que se me haga reir en el trabajo!!!! Porque vaya peñazo es estar 8 horas en la oficina, i encima trabajando! ¬¬u Eso no es sano!

Pues bien, aquí esta este blog, donde podreis ver la vida i milagros de un enano muy peculiar, i la fauna que le rodea. Ni viviendo en una cueva te salvas de la vida!!! Porque vamos, quien no tiene a un Troll de vecino?? Pos eso.

En fin, eso, pasaros por allá! Como siempre os hechareis unas risas, o un buen rato, lo que pase primero. Eso fijo. Palabra de Mamá Silvana!

Besotes!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiii Molamolamolamola!!!!
Yo soy fan :D

Esto debe ser ruso lo menos:
myzrtoqy

Silvana dijo...

jejejeje

ya veo que la palabreja definitivamente te odia... sigue poniendotelo difícil!

Anónimo dijo...

Yo tb. me paso a diario por la fragua del enano ese... Soy fan. Muy fan incluso.

Diego Moreno dijo...

Aaaaah!!! Que bueno!! Lo primero pedirte disculpas compañera, que uno tiene la cabeza que tiene, y como ya te dije en el blog se me pasó por completo Ç_Ç (mil perdones).

Por otro lado decirte que me hace muy felíz que te guste mi trabajo, y que si las mañanas se pueden hacer un pelito más llevaderas porque consigo arrancar una leve sonrisa a alguien, pues yo me siento recompensado :)

De verdad, muy agradecido por tu post ^ ^

Un abrazo!

Silvana dijo...

Perdonado estas =) I preparate una buena dedicatoria pq te mando a un colega para el saló, de mi parte =) jejeje

unaimplicada: es que te va enganxando con esas tiras, es normal =P