martes, 8 de abril de 2008

Se acerca el gran día!

Bueno más bien el gran evento, o el primer evento del año... o como sea que querais llamarlo!

I es que se acerca el 26é Saló del comic de Barcelona, i eso significa poder quedar con los amiguetes i frikear mientras te abocas al consumismo comiquero.

Servidora esta haciendo sus listas de la compra, que como siempre no me serviran de mucho, ya que me falta dinero por todo lo que realmente quiero, así que hay que ir moderandose lo que se pueda, o más bien mentalizarse de no sobrepasar un límite autoimpuesto.

Los que seguro caeran son:

Tsubasa Chronicles 19
FullMetal Alchemist 11 i 12
RG Veda 1 Ed. coleccionista
Ouran host Club 9, 10 i 11
Tactics 3 (si Mangantesline realmente cumplen su palabra, cosa que muchos no creemos hasta que lo veamos ¬¬u)


I hasta aquí puedo apuntar,... por ahora, i ya iré actualizando i comentando. Ya que no descarto el Merchandising, i el comic ;)


I hablando de comic, acabo de descubrir que se edita este abril un especial X Aniersario de El Baile del Vampiro, de Sergio Bleda, por Aleta Ediciones!!! No os lo perdais, es genial este comic!!!! Recomendado al 100% por Mamá Silvana! Hacedme caso! El recopilatorio incluye la historia autoconclusiva de Inés 1999. Mejor imposible!

Inés, una de las protas del comic

A éste comic le tengo un cariño especial, ya que fue de los primeros que compré i que me aficioné cuando salió hace 10 años! Cuanto tiempo, verdad?

P.D. Servidora i familia, iremos muy provablemente el sábado, gran día donde todo el mundo se agolparà, i aún sabiéndolo ahí estaremos. Si algunos vais, decidlo! Siempre es agradable verse el careto alguna vez =)

9 comentarios:

probando dijo...

Joe....menuda suerte vivir en barcelona.... aqui por las cercanias no se ve un salon del comic o similar... si es que estoy en el puto culo del mundo!

Silvana dijo...

Ya te digo, los de Barcelona lo tiene bien montado para estas fechas, porque he vistoq ue hay firmas i eventos en la Fnac Triangle, con autores...

Yo vivo en otra provincia, a dos horas de alli... asi que es tooooda una excursión ir.

Anónimo dijo...

tengo dudsa!!! tengo dudaaaaas! xD

Pero no hay salon del manga tmb? o es el mimso evento? Y en el caso de k sean diferentes... pork hay mangas??? Sk si este es el único... lo mismo me anime y nos subamos cinco amigüitos ^^

Silvana dijo...

Pues hay dos megaeventos: éste que es el saló del comic, a principios de año (más o menos) i el del manga, dedicado basicamente al manga, donde el cosplay esta por doquier, i es para finales de año.

Emili Samper dijo...

És difícil escollir davant l'allau de novetats del Saló! :D
La cartera sempre acaba traient fum. Jo suposo que hi aniré divendres, però potser repeteixo dissabte. Ja veurem!

Silvana dijo...

Nightwing, si repeteixes dissabte, ja faras un toc ;)

Nosaltres (familia, i amics, hi estarem rondant, si no hi ha res que ho impedeixi! jejeje)

Anónimo dijo...

El Sábado y Domingo estaré yo también por el Salón. Hace una cervecita? ;P

Silvana dijo...

Por supuesto!

tu te quedas con la cervecita, i servidora con una cola, jejeje

luego te paso mi número, te hase?

Diego Moreno dijo...

A mi me encantaría asistir (de hecho era lo planeado) pero al final me temo que no será posible ^^u

Espero que lo paséis realmente bien y que hagáis muchas foticos. Intentaré no perderme el próximo.

Un abrazo!