viernes, 18 de abril de 2008

Lista de Pre-Salonera

Bueno pues aquí va mi lista pre-salonera de lo que quiero, sí o sí, del Saló del Comic:

Ouran Host Club 9, 10 i 11

Tusbasa Chronicles 19

RG Veda Ed. Coleccionista 1

Fullmetal Alchemist 11 1 12

Sakura 4 (catalán)

Naruto 21, 22 i 23 (catalán)

Bleach 12 (catalán)

El Baile del Vampiro Edición especial X Aniversario


I no quiero irme de allí sin las firmas (i si se puede dibujo, aunque no sé si de algun gorila como pide Jotacé para salvar el mundillo) de Cels Piñol i de Sergio Bleda.

I aver qué pasa, porque me temo, que solo con lo que he puesto no me vuelvo a casa, que me conozco desde hace 29 años, i sé que me puede el vicio.

5 comentarios:

probando dijo...

Bufffff.... un dibujo de cels...si te dibuja ya un narizon es la ostia!!!!
Suerte en el Salon!

Emili Samper dijo...

Has respectat la llista, Silvana? Em temo que no, hehehe... (sempre comprem més i no menys!) :D

Silvana dijo...

Chugo, no solo me ha dibujado un narizón, me ha dibujado un gorila narizón, i me ha regalado una litografia numerada!! Toma ya!

Nightwing, doncs, he comprat de menys, i m'he comprat mercha... demà amb més calma poso la llista, i fotos.

Qué tal tu?

ElRinconDelTaradete dijo...

Es lo que tiene el salon ves cosas que quieres que quieres que quieres que quieres....

Emili Samper dijo...

Buf! Encara em fa mal l'esquena del pes que portava a la motxilla! A veure si també publico un post aviadet sobre el Saló! :D