martes, 8 de abril de 2008

Apunta.... i dispara!

Bueno, muchos sabeis que la nintendo a revolucionado el mundo de las consolas con su Wii, i sus extras (podemos llamarlo así?), como los mandos i accesorios con forma de palo de golf, raqueta, arco, espada... Para así dar más realismo a lo que se esta jugando, i claro está, para dar más diversión a sus usuarios.

Precisamente el set de raqueta, golf i beisbol, se lo regalé a mi manito para su cumple ;)


Personalmente me lo he pasado bomba con esta consola, sobretodo porque una negada como una servidora ha podido ganar alguna partida de bolos, o a tenis! I eso significa que su jugabilidad es alta, (para que una como yo la use sin que se sienta una inútil).

En fin, a lo que queria ir: gracias a mi amiguete Ivan, (siempre encuentras de todo!) me he enterado que hay un juego con accesorio muy interesantes. Sobretodo para los chicos, a los que les falla la punteria en momentos, ejem.. delicados.



Aunque las chicas, pueden probar su destreza, a su vez, i así poder demostrar que no es tan difícil tener punteria... ¬¬u


Para ver el vídeo i que se puede comprar tal juego, i que no parece ser un fake, pasaros por Aquí.

5 comentarios:

probando dijo...

Que juego mas grande!!! dan ganas de comprarse la wii solo por el juego, y eso que yo no soy ningun ferviente admirador de la wii. Y no es que me haga falta atinar la punteria, que otra cosa no, pero yo siempre meo dentro!
Un saludo

Silvana dijo...

También se puede comprar ocmo indirecta a alquien, no?

Aunque hay que reconocer que la indirecta saldria cara, no? al precio de los juegos i accesorios....

probando dijo...

Toda la razon, una indirecta muy cara.... porque no son precisamente baratos los juegos...y mucho menos los accesorios! Maldita sociedad consumista.... pero lo contento que se queda uno gastandose el dinero en estas frikadas tp nos lo quita nadie

Anónimo dijo...

odio esta videoconsola... un día de estos tengo pensado poner un post reinvindicativo xD

Silvana dijo...

Pues a mi me mola, sé usarla! XD i sin cargarme la tele!