martes, 15 de abril de 2008

Chema, el panadero

Bueno, muchos hemos crecido (algunos soys demasiado jovencitos) con el Barrio Sésamo de Espinete, i al crecer, hemos ido incoporando a sus actores a nuestros desvarios. Pues bueno, uno de esos desvarios era el qué ahcia Chema, el panadero, siempre cubierto de harina, i sin verle trabajar en ese noble oficio de panadero. La de horas, i la de chistes que nos hemos contado.

Bueno, pues os tengo que dejar esta notícia realmente mala, (i que por motivos personales me ha afectado la noticia):

Chema, nuestro Chema, ha muerto a los 51 años de edad debido a un cáncer de pulmon, diagnotiscado la pasada semana santa.

Para más info, id al enlace de 20minutos, que os he puesto arriba.



D.E.P.

4 comentarios:

Chugo dijo...

A mi tambien me afecto la noticia....tambien he crecido con el, bueno tambien me impacto al enterarme que estaba casado con la actriz que hacia de espinete.... En fin, es una pena, al menos siempre quedara Barrio Sésamo para poder recordarle.
Saludos

Diego Moreno dijo...

Una pena.

Creo que una de las cosas que puede definir a los de mi generación ha sido ese gran programa y el tener la fortuna de disfrutarlo, aprender y crecer con él.

Como dice el amigo Chugo, al menos siempre quedará Barrio Sésamo para recordarle, además de la memoria de muuuchos niños y niñas españoles.

Silvana dijo...

Teneis toda la razón.

Por eso no he podido evitar ponerlo en el blog. Muchos hemos crecido con Don Pimpón, Espinete, Chema, Ana...

Incluso recuerdo cuando terminaron el programa i empezaron los Mundos de Yupi, i me enfadé porqué no entendía que hicieran algo tan "malo" a cambio.

ElRinconDelTaradete dijo...

si nos afecta a todos.¿Pero quien se acordaba de el hasta hace tres dias?.Esa es la triste realidad.Nos acompañaron en nuestra infancia y quedaron en nuestro subconciente recuerdo...