martes, 16 de septiembre de 2008

Mi Alter Ego Manga

Pues hace meses, me hice mi Alter Ego en Manga en una web, que ahora mismo no tengo ni idea cual es, pero que he visto que es ya muy popular en muchos otros blogs, así que no creo que pase anda si no lo pongo.

I como no sé qué poner hoy, i mi mente esta estressada con la vuelta al cole de la peque, os lo pongo.

Quien me conozca en persona, que opine si me he puesto bien, o si en cambio he pasado por el filtro de "quémonasoyasí" XD. Una se ve siempre diferente de como lo hacen los demás, no?

En fin, podeis opinar ^_^ (no me dejeis muy verde, plis)


8 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

Vaya ojazos que tienes Silvana! jejeje. ;)

ElRinconDelTaradete dijo...

No seras por casualidad prima de Hulka...por los ojos digo...

Pily dijo...

Pues no sé si sea igual que en tu versión original, pero está muy chula¡¡ XD

;)

Silvana dijo...

De Hulka? pues no sé, deberé averiguarlo XD

Pero de verdad de la buena, que son verdes ;)

- YOGUR - dijo...

Que conste que en persona eres más guapa ;P

Y lo de mi jefe se compensa con el hecho de que he descubierto que ha metido la pata con un cliente y se le ve cara de triste...

Debe ser cosa del Karma.

Silvana dijo...

el Karma lo puede todo, mira a Earl!

Raistlin dijo...

Te ha quedado muy bien, realmente se parece bastante :P

Silvana dijo...

Gracias, Raist ^_^