jueves, 18 de septiembre de 2008

He robado 492.000€...

Así empieza esta declaración al diario gratuito CRISIS:

"Escribo en estas páginas para hacer público que he expropiado 492.000 euros a 39 entidades bancarias a través de 68 operaciones de crédito. Si incluimos los intereses de demora, la cifra actual de la deuda es de más de 500.000 euros que no pagaré."




I sigue contando el cómo i el porqué de esa acción criminal, i de quienes consiguió el botín. La notícia se puede encontrar en tres idiomas: catalàn, español e inglés.

No es que apruebe el robo, ni mucho menos, pero me da qué pensar si entidades bancàrias, con las que nos peleamos para consguir un simple préstamos para pagar los muebles de casa, el coche i demàs cosas, son capaces de dar dinero prestando documentación falsa! I yo que creía que solo hacía falta hacer ver que no necesitabas el préstamo, para que te lo diesen! ¬¬u

No sé, pero me ha dado por ponerlo en el blog, i eso que a mi eso de hacer dençuncia social, i esas cosas, como que no me va mucho (hay demasiado oído sordo, i demasiado poco entusiasmo general).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué susto, creía que te habías vuelto loca y te había dado por robar por ahí.

El ladrón ese ya tiene todos mis respetos. Qué crack.

Silvana dijo...

Robar, yo?

Si ni siquiera sé colar una trola pequeña sin que me cojan en el intento! XD

- YOGUR - dijo...

Cosas veredes, Sancho O_O

Con lo jodido que está hoy el tema de lograr hipoteca y un ladronzuelo imaginativo se las apaña la mar de bien, oye...

Silvana dijo...

i encima con solo el "potoxop", una impresora i un traje, oye!