jueves, 4 de septiembre de 2008

La Frase del Malo?

Bueno, pues ayer mi nena estaba de lo máaaas alegre, gritando, corriendo i haciendo del mediodia el rato menos tranquilo del día. I claro, ella jugaba a lo suyo, en plan tengo una varita, una espada i soy la mejor, i tal i cual... Pero la mejor frase fue la que dijo a pulmón en medio de la cocina i convencida, además!

Peque: Tengo la espada más poderosa! Nadie puede vencerme! ja ja ja ja! (si, si, con la risita puesta)

I nos quedamos ---> O_O

Vamos, que de repente sacó la frase del Malo Maloso de turno, i luego remarcando, por si habia dudas de lo que ahbía dicho:

Peque: Soy la brujaaaaa!!!


XD...

A veces me da miedo ver como crecen tan rápido los niños hoy en día *snif emocionado* i pensar que aún lleva consigo a todas partes a su Aneguet!


7 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Mientras no le dé por invadir Polonia tú no te asustes XD

Si es que repiten todo lo que ven por la tele!! (Ahora échale un buen ojo a lo que ha visto recientemente para terminar diciendo tales cosas)

Un besazo mu grande de vuelta de vaGaciones que ya había ganicas, no de volver, pero si de visitar a los amigos de nuevo.

MUAKAS!!! ;P

Silvana dijo...

Bueno, ultimamente solo ve el canal Disney, a mi pesar, pero bueno, puede que sea solo cosa de genes XD

Bienvenido!

P.D. aún tenemos cosas "indecentes" pendientes, yogur, a ver cuando lo hablamos ;)

- YOGUR - dijo...

Pos cuando quieras nos ponemos de charleta a comentar. Más que ná para fijarlo todo y saber cómo encauzarlo que ya te dije que yo encantado (Eso si, aunque haya puesto un post en el blog de Yogur y tenga algún otro preparado en la reserva porque uno es previsor, lo cierto es que tengo el ordenador de casa estropijiao y sin acceso a internet así que solo podré mantener correspondencia contigo en horario de curro hasta que lo tenga arreglao- espero que no tarden mucho o me veo buscando cosas por internet como un loco, incluso en el trabajo, para poder hacer posts... Aysss...)

Silvana dijo...

okis, entonces ya hablamos por privado? ;)

Es que como ves por este post, material tengo, jajaja

Anónimo dijo...

XDDDDD que cría más maja... Vaya buen elemento estáis criando... Con sus fantasías brujas espadas y princesas... Dale tiempo y querrá dominar el mundo, como todo friki k se valga.. XDDD

Raistlin dijo...

Jajajaja, qué maja la niña xDDD

De aquí a dos meses se ha apoderado de todo el edificio, ya verás :P

Silvana dijo...

Si, a que es un amor? ^__^

Estamos tan orgullosos de ella.