martes, 16 de octubre de 2007

Mr. Horny Mans alias Tyla

Pues si, nuestra querida Til... *glups* digo, nuestro querido Tyla (pronúnciese Taila, si se le tiene delante por algun motivo que roza lo irreal), es un misterio de la humanidad, o de la "bótica" (mmm, mejor lo llamaremos así por el momento).

NADIE, lo ha visto jamás, de manera consciente, se entiende, (servidora lo vió más de una vez, i sigo sin acordarme de haberlo visto XD por algo llevo gafas). Así que los rumores de que es humano son muy extensos i variados, ya que desde tiempos de la Gran Página Naranja, se sabe perfectamente que es un Bot, independiente con mentalidad propia creado por el Cyber, para postear incansablemente en los foros, i comentar a discreción todo lo que se le ponga delante (metafóricamente hablando, claro, los Bots, no tienen cuerpo físico).

Cuando desaparece de los foros, no és por falta de conexión en un supuesto ordenador de su casa, es simplemente que realiza una de sus diversas actualizaciones: sobre cine, literatura, música... i de avatar.

Aquí podeis ver como sería una aproximación a su imagen corpórea. Eso si, siempre con esa sonrisa inconfundible.

Su imagen varia, desde su mítica sonrisa dentada de alien marrón de sexo indefinido, (el cuerpo de la imagen es de quita i pon, según su estado de animo) a su adorado de Niro en Taxi Driver. Pero por supuesto nunca a mostrado su verdadero rostro (ya hemos explicado antes el porqué de ello), pero él se empeña en mantener que es humano a pesar de todo.

Pero pase lo que pase, es con quien puedes contar, i hablar, i reir. Un Amigo, vamos.

5 comentarios:

lastmaito dijo...

jummm vaya post curioso nO?jajajaa me parece que yo soy uno de esos que no para de comentar y comentar por los blogs..me doy miedo..jaja sigue así

Anónimo dijo...

¿Y cuál es la extraña razón que le hizo ponerse un nombre de chica si es un boto y no una bota?

(jeje, perdón por la puñalada Gran Tyla)

Silvana dijo...

Por qué las ranas son azules?

Por qué Cachuli es fan manifiesto de Steve Urkell?

Me temo, Cielín, que es uno de los grandes misterios de la bótica...

Anónimo dijo...

Uiss algo... peculiar xD pero con ese cuerpo nomas le ponemos una bolsa de papel en la cabeza y listo xD aunque tiene su encanto en la sonrísa oO

En fin gracias por hacerme leer tu blog, me encantó, y ya espero aparecerme mas por aqui Felicicdades
besitus y abrazote querida Kei :*

Pily dijo...

Siiiii ¡¡¡ Tyla es el ente que causa más morbo en la web....
Yo me he llegado a preguntar si es de carne y hueso...

:P