lunes, 29 de octubre de 2007

Cuando los Peques Piden...

Falta aún más de un mes, casi dos, para que nos arruinemos en la recién estrenada campaña de Navidad. Que si juguetes, que si colonias (todo el mundo sabe que para las fiestas sacan nuevos perfumes, como si en todo el resto del año nadie se bañara XD), i claro, los peques que ya saben hacer frases, ya saben qué hay que pedirlos todos, para que al menos caiga alguno pa'l saco.

I entre petición i petición, bueno, pues te pueden colar, ciertas demandas, más o menos... ejem.... razonables, como:

Mamiiiii, quiero un perro, de verdad (por si le cuelas un peluche a pilas), i de colo azul!

(...) Luego, piensas, cuantos sprays de color azul harian falta para colorear un perro mediano, i intentas escurrir el bulto, como puedes, cambiando de tema.

Pero claro, no terminan aquí las peticiones de mascotas varias, i de lo más variopintas, noooooo, cuando tu pequeñina de casi tres años te pide inocentemente convencida:

Mamiiiiii, quiero un conejo! (uff, algo normal empiezas a pensar) pero sin patas!!!



O_o

(...) Tras ir a comprobar que todos los cuchillos, tijeras, i katana de casa siguen en sun sitio, empiezas a pensar que el que tu nena tenga como uno de sus pesonajes ya conocidos a Lobezno, no es tan buena idea XD

5 comentarios:

Raxar dijo...

Esta claro,la niña quiere tener un perro azul....para poder llamarle "Rondador Nocturno" con todo el derecho del mundo. ¿Has pensado brocha y pintura para colorear al perro? Creo que saldría más barato, y además la nena se entrentendría mucho más xDD

Lo del conejo...lo pide sin piernas para que no se le escape al Pais de las Maravillas...si es que a estos padres de hoy en día hay que explicárselo todo. Con lo lógica y razonables que son las cosas que pide tu nena ;)

Silvana dijo...

Lo del perro, esta descartado, ya tiene a su gata Iris, i con un perro, la íbamos a liar demasiado en casa (además de que vaya gracia nos haría ir a sacarlo a pasear cada día, quita quita).

Lo del conejo, no creas que no se nos a ocurrido, ya, que ese sea el motivo XD

Lógica pura, si señora.

Miguel N4 dijo...

A mí me gustan los conejos, al ajillo concretamente.

Emmmm...

No tenía que haber comentado hoy...

Ya he vuelto a meter la pata, "conejos"...

- YOGUR - dijo...

Yo que tú le compraba una tortuga con pelo. No es lo que pide pero seguro que queda tan impresionada que no logra articular palabra ;p

SuGaR SinPueblo dijo...

jajajajaja!!!
muuuy bueno si señor!!
ahora toca la reflexion de....y quien no hizo eso de pequeño???