miércoles, 17 de octubre de 2007

Meme de los 8 Objetos Anime/Manga

Pues si, hace poco me pasaron un nuevo meme desde el blog de Artaniscfd, pero esta vez es de las 8 cosas que querrías, quisieses, o te gustan de los anime/manga. Vamos, como el de personajes, pero en objetos. I como es de esperar hay de lo más variado.

1-Núvol Kinton: si, soy una otaku veterana que se zampó las primeras emisiones de Bola de Drac entusiasmada, i cómo no, todos queríamos uno de esas nubes voladoras! (pero pocos de nosotros hubiésemos podido subir, me temo ¬¬u)

2-Un lote entero de las capsulas de Capsule Corp: por favor! podríamos aparcar el coche donde quisiesemos! Podriamos llevar un armamento entero i no nos pesaría el bolso! (todo el mundo sabe que es un engorro que el bolso te pese por ese motivo) Un gran invento, si señores!

3-La varita (cualquiera de ellas) de Sailor Moon: Viva Guerrero Luna! si, era una de sus fieles seguidoras! i me vi la serie en castellano i en catalán! Lo reconozco! Passssa argo? >.> Además ya los jugadores del Half Life, han podido disfrutar de sus maravillosos poderes como arma!

4-La moto de Kaneda: de la peli Akira, quien no la querría!!!! Solo para ver como te la metes con ella, en la primera curva, o mejor aún, como se la meten los demás XD

5-La Death Note: que aunque no sea fan de la serie, (pos no, no me gusta i no me hago el manga nihe visto la serie, i?) reconozco que es mucho más efectiva que un shuriquen de la serie Naruto.

6-Un Mecha: vamos, un robot para poder arrasar media ciudad cuando tienes una pataleta por no poder aparcar ante la puerta de tu casa por culpa de los vecinos.

7-Luna: si, si, la gata de Sailor Moon, por tener el privilegio que al fin, la gata te conteste cuando le hablas. Sería un lujazo (i no seria tan evidente que estas loca).


8-La bolsa marsupial de Doraemon!!! Si, si, son inventos surrealistas, mayormente cachondos i que te meten en problemas si encima te llamas Nobita, peeeeero como molaría!
jejejeje

I aquí mis 8 objetos que querría de una serie anime/manga jejeje
I ahora los nominados (redoble de tambores, plis):

YOGUR!

Cielín!

Moe_Roronoa!

Miri de Gothic Paranoid!
(Ella ya lo habia hecho y yo sin enterarme, sorry)

Fanou!

Izas!

Tyla!

Lawbug!

Un aplauso por favor!!
jejejeje que hagan lo que quieran con la nominación! =)


Comentario Adicional:
SI, la gata es mi gata.
NO, no se llama Luna, se llama Iris.
I SI, hablo con ella,
i NO, no me contesta como la anteriormente mencionada >.>

Editando: Pues el meme venia, procedía, o estaba, en el Blog de Gothic Paranoid, i bueno, las normas, me las he pasado por el forro, sorry. Ahora mismo me he enterado (vagancia al leer XD)

7 comentarios:

Hinoarashi dijo...

Fantastico!

La varita... que tiempos, en el juego iba bastante bien xD

Y a mi la Iris me contesta! Me dice Miau!

(Vale, me tomo la medicacion...)

Silvana dijo...

Mentirooooooso!

Iris huye de ti! ¬¬u

- YOGUR - dijo...

Uysss que me has nominaoooo!!!! ;P

Pos te cuento que yo no estoy muy puesto en eso del manga (Leo algo pero solo cosas sueltas) pero intentaré hacer el meme con todo tipo de objeto fantástico que se me occurra, ya sea de manga, cómics, o series de tv y así me apaño mejor (O eso espero).

BesOtessss

Silvana dijo...

Cómo quieras, la verdad es que aunque Raxar i servidora fuimos nominados desde el mismo blog, cada uno interpretóel meme a su gusto.

Semos así de chulos (pero el más, que a él le mola Friki, digo Ikki).

Miguel N4 dijo...

Buenoooo...

No sé yo si voy a ser capaz de sacarme tantos objetos, pero siempre me puedo inventar las reglas como vosotros xDD

Venga me lo apunto, como no podría ser menos.

Un saludete

Prats dijo...

a esas cosas se les llama meme por algo?? sk últimamente en varios blogs k leo se ha peusto de moda hacer "memes" y me da miedo ^^

Lo k tienes k estudiar es convinar tus objetos silvana.. imaginate tener en una capsula un mecha... aunk teniendo a este ya no necesitas ni la nube ni la moto... (aunk la moto bate de beisbol en mano puede ser tmb muy útil, eso sale en akira o es en otra serie?) Sea como sea son buenas elecciones :) (aunk si hay k elegir gato yo eligo a yorouchi de bleach)

Silvana dijo...

Prats, En akira salia, pero ahora dudo de no saliese Kaneda, con arma super molona en mano XD Por cierto, ni idea del pq se llama "meme" a estas cosas,...

En fins, me estudiaré lo de la combinación de objetos , jejeje

Cielín, miedo das, con tu meme.