jueves, 4 de octubre de 2007

Premios Blog Solidario, yo?? Wiiiiii!


La función de este premio es otorgar un reconocimiento a aquellos blogs que te han ayudado en algo alguna vez, que te han hecho reír o, simplemente, te gustan.


Así se puede definir este premio otorgado por el Blog de Cabronos Extraños (si, el de mi Cielín, i no precisamente por tongo, que hay otros "ganadores", malpensados!).

Pues hoy me he levantado i abierto el pc, i me he encontrado con esta grata sorpresa. Qué emoción, i encima estoy mencionada la primera!!! (Mi ego esta que explota como comprendereis).

I así que servidora, para no ser menos va a nombrar sus premiados, jejeje (por que yo lo valgo aunque no use Loreal, je!)

Gothic Paranoid: por friki, por graciosa, i por hacerme pasar unas tardes en la oficina riendome sola, tal loca de psiquiatrico. Sus tiras de Aprendiendo con Mustang, han hecho historia, pero su llegada a la Organización XIII va a cambiar al mundo!!!

La Torre de la Hechicería: Por mantenerme informada i pendiente de mi cuenta corriente! Si, Raistlin es mi serpiente de la tentación, oficial. No puedo pasar por su blog, sin llegar a tener más de una recomendación apuntada. *sigh* Quero ser millonaria, ya!

Otakugirl: Lo mismo de lo mismo con Raistlin, (menos lo de serpiente de la tentación, eso es solo para él). Pero si quiero seguir informada, pos esta es la pagina. Noticias, portadas, i demás cosas del mundillo manga. Recomendable cien por cien.

Comixaria: pues si, de vez en cuando me leo algunas cosillas de comic de mallas, (cosas de la influencia en pareja, i de mi Cielín, supongo). Cosas interesantes a mansalva, eso si. I también que no todo es comic, también manga i manhwa =)

En fins, eso es todo por hoy!

No son todos los que quiero, ni todos los que hay, pero si mis habituales de visita, i que creo mencionar con causa. Felicidades a todos los mencionados por el premio!



Editando: todo dedicado a Cabronos Extraños, que aunque le dé el premio (porqué ya lo tiene) se sobreentiende =) Besotes!

4 comentarios:

Miguel N4 dijo...

Gracias por la dedicatoria ;)

Silvana dijo...

De nada ^_^

Raxar dijo...

:'-(

** ruido de acero afilándose **

Enhorabuena por el premio ;-)

Silvana dijo...

<.<

>.>


ejem.... gracias??

*mirando de reojo de modo frenético*