martes, 23 de octubre de 2007

ALERTA CONCURSO!!!!!

Música de emoción contenida, de fondo.

Pues mi amiguete Bigt, el lobo estepario, me ha pasado las bases de un concurso muy interesante que esta organizando, para aquellos que les pueda interesar las motos, las Harley, para ser más específicos.

Se quiere conmemorar los 25 tacos, o añazos de la agrupación Harley Davison Club Big Twin España, i se quiere hacer del modo que se merece.



Por eso se hace saber que hay un concurso para la camiseta conmemorativa de tal evento, i para el cartel. I como dice Bigt:

"No hacen falta virguerias especiales, los tópicos como las águilas o las chicas en pelotas con la moto están ya demasiado vistos, (que os conocemos gañanes!) lo ideal sería un diseño conceptual que expresara el espíritu de ir en Harley y sobre todo los 25 años."

Aquí os dejo las Bases e información respectivas:

INFORMACIÓN Y BASES

BIG TWIN CLUB DE ESPAÑA
http://www.bigtwin-club-spain.com
e-mail: bigtwin@bigtwin-club-spain.com
Plaza Sierra Mariola, núm. 4
12004 CASTELLÓN

Concurso patrocinado por:

FUNDACIÓN DÁVALOS-FLETCHER
Telf.964 22 34 78 – Fax 964 26 02 71
C/ Gasset, 5
12001 CASTELLÓN


CONCURSO DE CARTELES

XXV
CONCENTRACIÓN
25º ANIVERSARIO

Días 11, 12, 13 y 14 de Septiembre de 2008


La concentración Big Twin Club de España, es la más importante de las concentraciones monotemáticas HARLEY DAVIDSON e INDIAN de España, y una de las más importantes de Europa, con una tradición de veinticuatro años.

Esta concentración se realiza en un entorno ideal, en el Pinar del Grao de Castellón, con una espléndida playa a menos de 50 m.

Con motivo de la XXV Concentración Big Twin Club de España, que supone el 25 ANIVERSARIO, ante esta fecha tan especial se convoca un Concurso para la elección del diseño del cartel que la anunciará y representará, y para el diseño que será utilizado en las camisetas conmemorativas de la Concentración, en el que podrán participar todas y todos los artistas que lo deseen de acuerdo con las siguientes:

BASES

1. Los/las concursantes realizarán su trabajo con plena libertad de tema y técnica, a excepción de la pintura al pastel, de manera que la reproducción en cuatricromía no presente dificultades y respetando siempre la técnica de cartel.

2. El cartel deberá tener forma vertical, unas dimensiones 420 x 297 mm (A3), con un margen de 5 mm en blanco por cada lado, instalado sobre soporte rígido o bastidor (sin cristal). Al original se acompañará copia del cartel en soporte informático, en archivo TIFF a 300 puntos de resolución, y con las medidas de 70 x 50 cm. En este original no deberá aparecer ningún margen blanco.

3. En los originales deberá figurar, de manera bien visible y que resalte por la colocación y tamaño, el escudo de la Asociación y la inscripción:

XXV CONCENTRACIÓN BIG TWIN CLUB DE ESPAÑA, CASTELLÓN, 2008, 25 AÑOS y 11 al 14 septiembre 2008

4. Los trabajos deberán presentarse bajo un lema, que figurará al pie del cartel (fuera de él) y un sobre cerrado en el que figure el lema en el exterior y los datos de su autor/a en el interior: nombre y apellidos, dirección, teléfono, horario de contacto y fotocopia del D.N.I.

5. La presentación de originales se efectuará en la sede de la FUNDACIÓN DÁVALOS-FLETCHER, C/ Gasset nº5 de Castellón, hasta las 12 horas del día 14 de DICIEMBRE de 2007. Por cada entrega se expedirá un recibo en el que constarán el número de orden, la fecha y hora de recepción.

6. En el caso de ser remitido por correo, mensajería o cualquier procedimiento similar, deberá encontrarse en la sede de la Fundación antes de la finalización del plazo de presentación y no podrá constar ningún dato del autor/a en el sobre de envío.

7. Se concederán un primer premio, dotado de QUINIENTOS EUROS, para el cartel que representará la Concentración, y un Accésit, dotado con QUINIENTOS EUROS, para el que será seleccionado para su reproducción en camisetas (que necesariamente deberá tener el fondo en negro). Ambos premios pueden recaer en el mismo cartel.

8. El Big Twin Club de España y la Fundación Dávalos-Fletcher designarán el Jurado que habrá de decidir el resultado del Concurso, que podrá quedar desierto total o parcialmente.

9. El Jurado tendrá en cuenta, además de la calidad artística, su idoneidad como cartel y su expresividad como anuncio de la XXV Concentración, 25 ANIVERSARIO.

10. El fallo del Jurado, que será inapelable, se dará a conocer en rueda de prensa el 18 de diciembre de 2007, a las 12:00 en la sede de la Fundación Davalos-Fletcher en Castellón.

11. Los originales premiados quedarán, a todos los efectos, en propiedad exclusiva de la Fundación Dávalos-Fletcher, que cederá su uso al Big Twin Club de España con el fin de que pueda hacer con ellos las reproducciones y actividades que estime conveniente.

12. Los trabajos no premiados podrán ser retirados del 2 al 31 de enero de 2008 en la sede de la Fundación Dávalos-Fletcher, previa presentación del resguardo acreditativo. Los trabajos no recogidos en este plazo quedarán en propiedad del Big Twin Club de España.

Castellón, 19 de octubre de 2007.



En fins, aquí esta todo dicho, o casi. Para más info id a la página del grupo de Bigt, plis. O dejad mensaje aquí para que se pueda ir respondiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Así que 25, eh? Jejejeje

(a buen entendedor...)

Silvana dijo...

No has podido resistirte, cielín! XD