lunes, 17 de diciembre de 2007

Fandom Town, by Cels Piñol

Pues si, este finde me leí ya el Fandom Town, Nuevo Manual para Niños con Padres Raros, i sabeis qué? Me he sentido compleeeetamente identificada XD (No sé si es bueno o malo, la verdad).

Sobretodo con el mail dirijido a Amancioleón, de Zara, pidiendo "socorro" para encontrar otro Gos Lila para su nena XD Dioses, sé perfectamente a qué se refieren! Mi nena tiene su Aneguet (quienes lo hayan visto lo sabran) que es insustituible, i que sin él NO podemos salir de casa!!! Pero nosotros tuvimos suerte... pude encontrar otro peluche igual, con lo que podemos alternar su lavado i acicalado sin que la peque lo heche de menos *sigh*Pero sin él, no duerme, no se calma, i por consiguiente: los padres nos desesperamos!

Al pobre ya no tiene nada de "mono", ni se le parece a lo que era cuando lo compramos por capricho, para llenar la habitación de la futura recién nacida. Pero oye! Aún tiene los ojos, la cola i su camiseta roja! I cuando descubrimos su valor, el sudor frío nos envolvió (más a mi que a al padre, hay que reconocerlo ¬¬u), porque escasamente hacia dos meses que dormia placidamente tooooooda la noche, i HORROR!!, Habia que lavar al peluche!!! i era invierno, con lo que costaría secarlo!

Así que ya me veis corriendo a la tienda, i esperando, suplicando i rogando que aún les quedase alguno!!! después de esplicarme como un libro sin hojas a la dependienta, tuve suerte,... me lleve el útlimo, que estaba en el almacén T_T I he ido un par de veces más por esa tienda, i ya no hay rastro de ese modelo de peluche... espero no perder ni uno de los dos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

u.U tenéis un doble del peluche de la niña?? xDDD k bueno! está muy bien pensado... Yo creo k no es malo k le guste tanto un peluche... puedes aprovechar y educarle gracias al peluche... Vease: "deberías hacer esto, pork al peluche le gusta" quizá termine loca o quizá termina haciendolo... Te arriesgas? xDDD

Silvana dijo...

jajaja

Si eso ya lo hacemos! i a que no sabes quien recibe siempre??? Aneguet!

Esta curtido en batalla, el pobre XD

I la peque va a salir como va a salir XD

Que los dioses tiemblen!! WAHAHAHAHAHA

Lawbug dijo...

Siento escribir tarde pero ando algo perdido últimamente aunque siempre leyendote.

Besines


PD. La edición especial de 300 trae casco de espartano :P

- YOGUR - dijo...

Yo también tengo un pato de peluche todo remendado y con una alita más pequeña que la otra. Pa mi que tuvo un accidente, creo que lo salvaron de una fábrica de fuá y yo lo he adoptado :D

(Me lo regalaron pa mi cumple ;P)

Silvana dijo...

I duermes con él por las noches? mi nena no puede dormir sin el suyo =)