lunes, 3 de diciembre de 2007

Maldición!

Pues si... al final me he leído el manga que me dieron con la entrada en el Saló del Manga de este año: el primer tomo de W Juliet.

Maldita la gracia! ¬¬u

Resulta que me ha gustado!!: me he reído bastante, el dibujo es muy agradable, i la historia no es mala, i ya me estoy viendo con ganas de saber como va, i encima es una serie cerrada (vale, si, he visto que hay segunda parte, pero eso es a parte), i solo son 14 tomos, i a precio que no llega a 7 €urones... si es que soy débil T_T

El tomo tiene sus defectillos (qué sorpresa, verdad?), alguna que otra línea vertical en medio de una pagina, por ejemplo, pero nada que atormente, ni nada muy grande como para maldecir el regalo.

Hacia mucho que no me divertia leyendo lo que se dice manga para chicas, shojo. I encima me siento algo identificada con la prota Ito Miura, i su carencia de feminidad, i su gran altura. I para terminar de rematar, he notado que ultimamente el tema del crossdressing me divierte demasiado ¬¬u me estaré volviendo rara?

En fin, que viendo el primer tomo, i si no decae en los siguientes, vale la pena leerlo, al menos te lo pasas pipa con momentos rayando al surrealismo (pero no tanto como los momentos hipersurrealistas del Ouran host Club, eso no se supera así como así).

I hasta aquí el tema de hoy! ^_^

1 comentario: