martes, 11 de diciembre de 2007

ME QUEJO!!! ála!

Pues si! Me QUEJO i MuNcho! (como diría mi Cielín).

I es que no hay derecho, yo estoy entre toneladas de papeles, que encima se reproducen de modo vertiginoso, i a medida que va avanzando este mes de diciembre la cosa se va a poner peor *suspiro gordo*... i ese viejo de la barba blanca, i vestido hortera rojo (si, si ese el que llaman "santa" ¬¬u que de eso ya veres que ya tiene poco), los paparazzis, lo han pillado haciendo lo que hace el resto del año! Por no decir todo el año (que todo el mundo sabe que para currar ya tiene a sus elfos esclavos, que viven mucho comen poco i no tienen sindicato).

Que qué hace???? Pues estar a la bartola! Mientras aqui el resto de mortales currantes, pringamos todo el año esperando vacaciones!

Advierto que puede herir sensibilid... ejem.. que algunos más sensibl... ejem...bueno que algunos van a tener pesadillas por verlo, así que... advertidos quedais!



Pero vigilad, i vedlo bajo vuestra responsabilidad, eh?





Seguros?






Pero vigilad que advierto, eh?

...

...

...







Os lo advertí ¬¬u


6 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDD
que bueno! el tío con dos cojones y la barba al aire ^^

ay... k weno es tener algo conlo k distraerse en las clases.. (vomito brutal*)

un saludo a quien está detrás de esa pira de papeles

Silvana dijo...

jejeje

Saludos i espero haberte animado la mañana!

Ya no son pilas... ahora son pilares ¬¬u *sigh*

Raxar dijo...

Juaaaas

Los pilares de papeles by Silvana, mejorando a los pilares de la tierra xDD

Y lo de santa, como se nota que es funcionario...

Miguel Negrillo dijo...

Entre estar detrás de las pilas de papeles y cerca del tipo ése, prefiero los papeles, sinceramente.

Podrías dedicarte a hacer estructuras con ellos, a ver si te sale algo bonito y tienes otro mensaje para el blog. Yo sólo te lo aconsejo, luego haz lo que más te guste.

Un saludo!

- YOGUR - dijo...

Amos a ver, hay algo mal en esa foto. Los Reyes son los que tienen cetro o bastón de mando o como se le quiera llamar entonces... qué hace ese barbudo con el bastón de mando al aire! Pa mi que es Melchor de camuflaje creándole mala fama a Santa. Fijo! ;P

Silvana dijo...

Que no! Melchor no haria nunca eso!