lunes, 10 de septiembre de 2007

Paranoia Gótica (publicidad directa, oye!)

Érase una vez encadenada a la mesa del curro, tuve una Revelación (si con mayúscula, passsa argo?) en forma de link en un foro para Otakus respetables, encontré una pagina de lo más curiosa toda ella. Como una servidora tiene alma de gato curioso, empecé a ir mirando qué había en esa pagina.

Primero, como era de esperar en mi, no me enteré de mucho, (¬¬u sé que eso no dice nada bueno de mi) pero luego empecé a ver la luz, o mejor dicho a reírme del modo más bobo que hay con unas tiras cómics de la autora del blog. Pero no eran tiras comicas al uso, noooooo, eran de las que entendia!!! O_O woooooo! (si, eso tampoco dice algo bueno de mi u_u)

Me he reído, i mucho, me he pasado rato viendolas, i sientiendome indentificada con eso de estar encadenada (en mi caso a la mesa de la oficina), aunque no desecharia estarlo a... en fin, mejor lo dejo que esto también lo lee mi Silvano XD

Para muestra un botón:


Justo ahora como aniversario del blog, se ha realizado un concurso de tiras llamado "Aprendiendo de Mustang" si, si el de FMA, i ya esta abierto el periodo de votaciones. No os lo perdais, i dejad comentarios, i votad, porque tal i como se dice en ese blog:




Así que no hagais el muermo, hacedme caso si quereis reiros, i pasaros por allí, fale? Gothic Paranoid



Besotes, i Portaos Mal!


Aclaración Oficial Oficiosa: Si, también trabajo, de vez en cuando.

Otra Aclaración Oficial Oficiosa: Esta linkeado en Blogs Amigas.


5 comentarios:

Raxar dijo...

Pasare a echarle un ojo, que tiene buena pinta....y ya de paso, salvo a un hipopótamo volador, que están en vías de extinción xD.

Gracias por la recomendación

Silvana dijo...

Para mi, los desvarios varios, i las idas de olla de la cantina, se salen =)

Raxar, que no estamos solos, hay más como nosotros!!!

Miguel Negrillo dijo...

Uf... por mi parte, yo salvo al hipopótamo volador. Es que últimamente miras al cielo y sólo ves cerdos.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¿Qué más se puede decir? En mi opinión, G.P. no es un simple friki-blog más, es uno de los mejores rincones del universo blogosférico en el que uno pueda dejarse caer. Y su creadora, Mirian (Deed), desde hace mucho tiempo es merecedora de mi más profunda admiración y respeto. No dejará de sorprenderme nunca su desbordante sentido del humor y su talento para crear una tira cómica prácticamente a partir de la nada, logrando casi siempre que como mínimo esbocemos una sonrisa.

Y es que siempre es de agradecer que nos alegren un poco la vida, sobre todo en estos tiempos que corren, en los que el buen humor y las sonrisas son algo casi imprescindible para no perder la cordura, ¿no os parece?

Pues eso, haced caso del sabio consejo de Silvana y visitad Gothic Paranoid. No es sólo por salvar a esos adorables hipopótamos voladores... es que el blog de verdad lo merece, hay mucho más y muy bueno por descubrir en él además de simplemente las tiras cómicas... en resumen, seguro que no os arrepentiréis.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.