miércoles, 5 de septiembre de 2007

Oiga que la vendo Barata!


Con la descripción del articulo como usado así se presenta la oferta:

"Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le dareis mejor uso que yo.

Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. el documento posee a parte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizandose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el simbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha.

Tengan en cuenta todas als utilidades que tiene tener un alma extra: partidas de poker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podran disfrutar de ella asi que no se lo piense y puje por ella no se arrepentira."

Si es que hoy en día se vende cualquier cosa por eBay: vendo mi alma!

Gracias Raxar, por el aviso, nunca se sabe lo que una puede necesitar en un día de apuro ante el Diablo XD


3 comentarios:

Raxar dijo...

De nada guapa...es un placer descubrirte las cosas :P

Raxar dijo...

Por cierto, acabo de ver que se ha "vendido" por 47.51 €. No acabo de creerme la autenticidad de los compradores...pero al menos es un rato curioso :P

Silvana dijo...

Se ha vendido ya? carai... aunque creo que se la autocomprado el vendedor ¬¬u