martes, 10 de marzo de 2009

Watchmen versión el Jueves

Este finde, fui a ver la peli, que por cierto me encantó, aunque claro he de advertir que no he leído el comic, aunque lo tengo en mi lista de pendientes (no os enfadeis mucho por ello). I mirando mirando, he encontrado la versión que hace el mismisimo El Jueves del trailer... imaginaos si hubiesen hecho ellos la peli XD

En fin, a reir un ratin ;)








P.D. Que sepais, que estoy ya casi de retiro i haciendo un poco de reposo, ua que tengo la espalda dolorida de una caida que sufrí ayer en la calle (el único agujero en el paso de peatones i meto la pata en ella XD), por suerte no ha tenido más consecuencia que el tobillo dolorido, la rodilla un poco tocada, i la espalda por el golpe. Así que no temais, que todo va bien ;) En fin, pos eso, que estoy contandod los días que me faltan ;) Prometo fotos cuando llegue el momento! Bye.

2 comentarios:

yogur dijo...

Y tú pa que metes la pata en un agujero? No era Batman a quien le gustaban los orificios? Quieres hacerle la competencia u qué? ;P

Cuídate muchacha, que estás en la recta final :)

Silvana dijo...

Pero es que el "bujero" me cogió a traición!!!

I ya intento cuidarme ;) para los 5 dias que me quedan... ais... a ver si se anima i sale un par de días antes XD que ya tengo ganas de verle la carita!