domingo, 22 de marzo de 2009

Presentación Oficial!

Tras salir del parto, pude tenerlo en brazos hasta subir a la habitación.


Bueeeeno, al fin terminó la espera!

A falta de unas horas, para que se cumpla la primera semana de vida de mi querido i esperado bebé, os lo presento oficialmente, i os cuento más o menos lo que aconteció. Que lo lea quien quiera ;)

Tras una mañana de domingo agotadora (no sabeis lo que me costó salir a pasear esa mañana!!), i tras una tarde descansando i maldiciendo la caida de hacia una semana, nos dispusimos a pasar la noche viendo series, para luego ir a la camita a las 11 de la noche,... (lo mejor de todo es que la serie que vimos, Fringe, empezaba con un embarazo-parto-muerte en unas horas, como introducción al episodio ¬¬u oportuno a más no poder...), en fin, que tras el visionado del capitulo, nos vamos a dormir, pero el peque se debió sentir aludido, i a las 12 en punto empezó el baile!

Contracciones cada 5 minutos, así de sopetón! Yo que pensaba que con lo despistada que soy no me iba a dar cuenta ¬¬u ERROR, me di cuenta i mucho! Cómo dolian las jodías! I tras esperar las dos horas de rigor, para verificar que realmente estas de parto, en casa, i viendo que la cosa ya estaba bajando a contracciones cada 3 minutos, nos fuimos al hospital, llegando allí por allá las 2,30 de la madrugada, donde tras un: Felicidades estas de parto, me pusieron en el paritorio. Allí me rompieron las aguas, i empecé a empujar... i a empujar.... i a las 4,20 de la madrugada al fin lo tuve en brazos!!!


Tras la primera revisión en el hospital, i cuando nos dijeron cuanto pesó!

No sabeis qué ilusión me hizo poderlo tener ya desde el principio en brazos! Ais... i mi Silvano pudo estar conmigo, i cortó el cordón umbilical. Realmente fue especial... i fue algo raro, pero cuando ya salió, i lo tuve en brazos, todo el rato de contracciones, de dolores, i demás molestias, se desvanecieron. Valió la pena. Verídico!

En fin, que aquí os dejo los datos de mi bebé, que se llama Eric.



Eric
Peso: 4,020 kg
Talla: 51,5 cm

I con unos buenos pulmones, i un hambre colosal!


Es precioso verdad? Se parece un montón a su hermana mayor, por si alguien ya pregunta a quien se parece, que sepa que solo es a ella, más que a alguien más de la família.

Lo curioso de todo es que él nació a las 4,20, pesó 4,020kg, estuvimos en la habitación 404, i el cuco del hospital en que estaba era el número 4. Más pistas para los números de la loteria imposible, jejeje

10 comentarios:

luciernago dijo...

¡¡Qué guapo!!
¡Muchas felicidades a los tres por el nuevo silvanito!
A ver si para el Saló le conocemos, jeje...
Muchas felicidades una vez más.
¡¡4!! ¡Mi número favorito! :p
¡Petós!
Por cierto, me encanta el nombre. Tiene mucha fuerza :p

Nightwing80 dijo...

Uo! Exclusiva de l'Hola i la Diez Minutos, je, je...
Moltes felicitats, mami! :D

Carlos Lobato dijo...

Enhorabuena Silvana!! Me alegra que todo haya salido tan bien y que el peque sea tan sano y tan guapo. Y el nombre me encanta. Felicidades Eric!! y bienvenido a la vida! ;)

Cronopia dijo...

Felicitaciones! Muy bello tu bebé!

Desde el otro lado del charco, te saluda tu prima Mariana (hermana de Cecilia)

Besos para tí!

Silvana dijo...

Mariana! Qué alegría verte por aquí! ^_^

Cómo te va? como estas? jejeje

I gracias a todos por los comentarios! La verdad es que Eric nos gustaba mucho desde hacia mucho tiempo, i nos pareció un nombre muy adecuado para él ;)

- YOGUR - dijo...

:____) Qué bonito...

Me gusta mucho Eric, aunque yo me había empezado a acostumbrar a llamarlo Quildo XD

FELICIDADES!!!

Y muchOs besOs para la mami y el reién nacido ;P

- YOGUR - dijo...

Qué mofletones más ricos tiene Eric, eh? Jejeje ;p

Deed dijo...

¡¡que cosita más bonitaaaaaaaaa!! *__*

muchísimas felicidades Silvana! :D

Tréveron dijo...

Silvana, que no! que te han engañado! Que te han dado una pasa!

xDDD

Es monísimo, niña, felicidades ^^

Pumuki dijo...

Nena, quin tros d'home! XD Felicitats, és una cucada.