domingo, 28 de diciembre de 2008

Resumen del dia 27

Bueno, pues aunque hoy es día de las inocentadas, o San Herodes, como os plazca llamar el día de hoy, os voy hacer un resumen del día de ayer. Que qué día fue ayer? Pues el cumple de mi ya no tan pequeña, de ya 4 años!!!

I bueno, mencionar que no se quitó casi para nada el disfraz de Barbie, que se le regaló (rosa chillón, que hace sangrar las retinas...), i además de un estuche de las princesas Disney, walkie Talkies Disney, botas Barbie (dos numeros más grandes de lo que necesita, cosa que me ahorrará un pastón el año que viene, jiji), i un Mr. Potato, i ropa, le regalaron un puzzle de 1000 piezas!!! I no uno cualquiera, noooooo! Es uno de Sakura, la Caçadora de Cartes! (Card Captor Sakura).



Pero como es japonés, lo más curioso es que lleva en el reverso de la caja, el como se hace el puzle, es decir, que dice que hay que ensamblarlo según el dibujo del frontal de la caja XD I dentro, además pone otra guía, i es que las piezas llevan detras de ellas letras!!! I es que el juego en cuestión se divide por zonas, siguiendo el abecedario, tal que así:



Si es que con tantas instrucciones no hay pérdida! Lo malo, es que como mi nena quiere hacerlo todo si o si, primero he de separar cada letra, para así al menos ella pueda hacerlo, aunque sea una parte, i creedme, 1000 piezas son muuuuuchas! *sigh* I separar cada letra es un engorro... hay hasta la Y al menos... o eso creo XD

8 comentarios:

Nixarim dijo...

i además de un estuche de las princesas Disney

hmfmfffff..... una niñita con suerte...


^^

Silvana dijo...

Noto algo de envidia? *risita maléfica).

Pues no te cuento que pronto tendrá una habitación, casi dedicada a las princesas Disney, con la Sirenita de prota (si se puede, jeje).

Nixarim dijo...

....

nota AHORA la envidia...

X_3

Unknown dijo...

molt feliç any!!!!! hacía un montón que no sabía nada de ti... Pero parece que todo va bien!



un beso muy grande!!! (yo también era una princesa disney de peque... ahora sigo siendolo, jejeje)

Tréveron dijo...

Ains,... me tocara comprarle todo lo que pongas en el blog, lo sabias, silvana? No me hace ningun bien que postees.... xDDD

Silvana dijo...

A si?
I eso?

Puedo postear más, si quieres Trév, la verdad es que tengo algunas ideas más al respecto, jiji

Nixarim dijo...

que sepas que si posteas cosas chulas de mi interés, un Trev será torturado indiscriminadamente con frases tipo "jooo, mira lo que tiene Silvana y yo nooo, JOOOOOOOOO"

xD

Silvana dijo...

Oooooh

Pues nada, a postear cosas chulas, me veras, jiji

No es nada personal Trév! ;)