viernes, 2 de enero de 2009

Ha llegado el nuevo año

I no, no me he atragantado, ni me he ahogado, ni puesto de un bonito azul pitufo. He pasado de año, i encimaparece que he empezado con buen pie (aunque es pronto para decirlo muy alto).

Pues nada, que para aquellos que os dura la resaca del 2008, que se os pase pronto i que disfruteis pronto de este nuevo año 2009. I para el resto, que nos quedan ya menos de 365 días, para volver a la fiesta de las uvas!

Besooootes!!!



Ah! Se me olvidaba. Estos días estaremos en casa de semi-mudanza de casa. Como vivo a la otra parte de la ciudad i mi mami, no tiene carné de conducir, i hay un abuelete de 87 años de por medio muy salerosos, eso si, hemos decidido irnos para casa de mi querida mami, para cuando nazca mi nuevo retoño.

Lo practico es lo que ha mandado en la decisión. I bueno, pues eso, que estamos preparando las habitaciones (su casa es mucho más grande que la nuestra), i ya os iré anunciando las novedades, como por ejemplo el mural que mi cuñado va a hacer de la Sirenita a mi nena, jiji (no es por darte más envidia Deed, de veras, pero hay que aprovechar cuando hay un pintor en la família =P).

Pues eso, que iré posteando cuando pueda, i como pueda, pero que sepais que no ando nada lejos ;).

Ahora si, Besooooooootes!

3 comentarios:

Deed dijo...

no es por darte más envidia Deed, de veras, pero hay que aprovechar cuando hay un pintor en la família

. . .

. . .


Trev nunca me pinta murales de la sirenita.....................


(ajiem)




que te sea leve la mudanza! ya nos iras contando como va todo :)

Silvana dijo...

Eso ha ido directo, Deed... No envidio a Trév, jiji

Ya colgaré el resultado final de la habitación, no temas, jeje

Deed dijo...

la verdad es que tengo mucha curiosidad ^^