lunes, 18 de agosto de 2008

Primeros Analísis

Bueno, pues el lunes pasado (si ya sé, que llevo una semana de retraso, pero es lo que hay), me hice los primeros analisis para ir controlando lo del bebé en proceso, i bueno, no es que sea muy gracioso, ni que sea algo remarcable, peeeeeeeero, como una servidora no tiene mucho más que contar, os muestro como me dejaron el brazo los del hospital:



I sabeis lo gracioso? Es que esta vez, i aunque no lo parezca, NO lo hicieron mal!!! La verdad es que tengo tendencia a llenarme de cardenales i toda la curia vaticana, si hay una aguja de por medio, así que, esta es la curiosidad. XD

Imaginaos qué me puede pasar en el brazo si no aciertan!!! (cosa fácil, sabiendo de que no se me notan ni ven mucho... una vez me acertaron en el nervio antes que en la vena XD).

En fin, eso es todo... i en una semana más los resultados i primera visita al ginecólogo.

No hay comentarios: