miércoles, 27 de agosto de 2008

Cambio en un Link (editado)

Pues hace poco me han comentado que el flikr FOTOLOG de mi amigo Kiko, ha sido cancelado de un plumazo. Así que aviso que ya he cambiado puesto i agregado el link por el nuevo.

El motivo del cambio ha sido porque, por lo visto la ultima foto de Kiko, no les ha gustado en absoluto (uno de sus retratados en plan cristo crucificado).

Entiendo i comprendo que alguien se haya sentido molesto, ofendido e incluso enfadado por esa fotografia, la religión es lo que tiene i no me voy a meter a juzgar eso, pero... no era mejor pedir su retirada, en vez de cancelar una cuenta entera? Vamos, i sin avisar. Hablando, aunque sea por mail, se entiende la gente, digo yo.

En fin, solo queria comentar eso.

Saludos!

EDITADO: bueno, he modificado los links, i he puesto las cosillas algo mejor, gracisa, Kiko, por avisarme XD

2 comentarios:

Kiko Alcazar dijo...

Nena!!!! que el Flickr no me lo han cambiado!!! que lo que me han cerrado ha sido el Fotolog!!!! que con la peste a cadaver que hecha en mi casa a lo mejor te lo he dicho mal!!!!!
Petonets!!!

Silvana dijo...

jajajaja, ahora lo cambio, cielo! ;)

Es que con lo de la aventura del cadáver, creí que decias el Flickr XD