viernes, 4 de julio de 2008

Maléfica

En fin. Llevo una semana o algo más viendo ya desde buena mañana, (menos en el bendito horario laboral) la película de la Bella Durmiente (alias la película de Aurora). I claro quieras que no, pero mi tendencia a llevar la contraria, me hace pensar en Maléfica, la bruja mala malosa malísima de la película. I es que cuando has visto tantas veces lo mismo, al final te da por analizar cosas. ¬¬u

Pobre mujer! Rodeada de minidemonios en forma de pájaro i cerdo, i además más lerdos que, que... bueno que el más lerdo del pueblo! La mujer hace una maldición, con efectos especiales, con garra, con dramatismo ante tooooda una corte. Incluso le añade un poco de ironía i sarcasmo, al saber que no ha sido invitada... i tanto trabajo, para qué? Para que sus sirvientes durante casi 16 años buscasen a la princesa... pero no en la edad correspondiente, nooooo, como un bebé! Hay que ser zote para eso ¬¬u




Pobre mujer, si señora. Una magnífica maldición, casi arruinada por la incompeténcia del personal. Fijo eran subcontratados.

La mejor escena, en cambio es cuando captura al principito, i le comenta su plan. Aiiiis... qué magnífico sarcasmo! La verdad es mucho mejor que la mentira! Cuando le suelta eso de "i el príncipe con su gallarda figura" tras decirle que lo soltara tras 100 años de cautiverio en su calabozo... qué bueno. Ais el amor verdadero! jejeje Qué facil es fastidiarle a veces, si se hace con estilo.



Si es que esa mujer tiene porte, por que si! Si es que ya lo comenté en otra entrada. No es justo que a los malos los traten así! No señores! Viva los Maloso!

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

¡Eso! ¡Vivan los villanos! Y más si se trata de una malvada como Maléfica que debe tener clase hasta eructando XD

Me mola mucho el personaje :D

Silvana dijo...

jajaja

Ya te digo! Si es que tiene clase, la mires por donde la mires!