lunes, 16 de junio de 2008

Malos@s Engañad@s por el Guión!

Pues si, hoy hablaré de esas malas malosas, esas que por alguna buena acción, o por una acción heróica dictadas por un guión ñoñero, son privadas de su victoria más cruel i más deseada: la de aplastar a sus miserables enemigos! WAHAAHAHAHAHA!



Cof cof, ... lo que iba diciendo... es que es normal, todo el mundo (menos los raritos, o eso dicen), quieren que ganen los buenos, i claro, si lo dice el guión, pues qué se le va hacer! Pues no! Me quejo yo de eso!

I es que vamos a ver, todo el mundo sabe que si tienes a una hijastra, guapa bella i bondadosa, i la pones a fregar suelos,... no la mandas a matar! Por favor! Sirvienta gratis, i como es de la familia no se te queja! Pero nooooo, el guión dice que la manda a matar... claro, es lo más lógico ¬¬u Si ya!

I claro, si por casualidad tienes un aliado a tu favor, como eres de l@s malos@s, por supuesto, tu compañero o compañera de maldades sera más corto de inteligéncia que las mangas de un sostén! Así cualquiera te va a ganar!

I para rematar, os habeis dado cuenta? Nunca ganan solos. Los buenos, digo, siempre ganan en equipo! ESO ES TRAMPA!!! Vamos a ver, los malos, trazan planes, tienen que arreglar lo que sus compinxes tontos les destrozan, i encima, han de ser ellos mismos los que hacen el trabajo, i que pas al final? Va i los otros se alian, i ZAS! Ganan. Así cualquiera!

No puede ser! Mi guadaña esta vez va a favor de esos malos malotes, sobretodos a las brujas (muchas de ellas de la factoria Disney) que han sido maltratados, vilpendiados, por su condición! Si son un@s currantes!!

Vamos! Que estamos con vosotros! Saludad a cámara!


Ups,... creo que he interrumpido una confabulación... Vuestras sonrisas son realmente maléficas! Si es que os haceis de querer odiar!

5 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Pero de todas formas ya se sabe que las chicas MALAS van a cualquier parte...Je...

Silvana dijo...

jajaja

Sí!

probando dijo...

TODA LA RAZON MALDITA SEA!!! Me pongo desde el punto de vista de los comics.
Ahi tienes a Lex Luthor, una de las mentes mas brillantes de la tierra, lo tiene todo atao, nada puede salir mal, pero viene el estupido Hombre de Acero que parece salido de un poster de propaganda nazi y aunque haya ochocientos kilos de kriptonita frustra los planes....
Y desde el punto de vista de Disney...joder ahi tenemos a el capitan Garfio o Jaffar, en sus respectivas peliculas muchisimo mas carisma que sus oponentes, pero pierden! por que? por un estupido mal guion!!!

Silvana dijo...

A eso me refiero! No es justo!

Anónimo dijo...

Yo siempre he preferido a villanos y villanas que a los buenazos. De hecho no descarto escribir alguna historia en la que los malos sean los protas...

Besazos ;P