domingo, 29 de junio de 2008

Si es que no se puede negar!

He de reconocer que lo he vuelto hacer otra vez. He empezado algunos libros, pero ninguno me ha ido enganxando lo suficiente como para terminarlo. I eso que los que cogido con ganas. Pero nada. Así que he vuelto a lo de siempre: al Maestro.

I como siempre he empezado a ver en el libro de Pirómides, frases para recordar, como la siguiente:

Cuando mueres lo primero que pierdes es la vida. Después pierdes tus ilusiones.



Realmente una gran frase, comparable a la de... quien fue? Brook Shields, cuando dijo que si te mueres, has perdido una parte importante de tu vida? (profundo, si señores) XD

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Brooke Shields, esa gran filósofa XD

Pos yo tengo, creo, algún libro del mundodisco en la recámara esperando ser leído aunque primero he de terminar el que me estoy leyendo ahora que me está encantando: 'Un trabajo muy sucio' de Christopher Moore. Totalmente recomendado si no lo has leído todavía.

Silvana dijo...

Me encantaría leerlo!

Pero no sé que me pasa ultimamente que solo me entra Pratchett por los ojos :S

Estaré kevingelizada???

ElRinconDelTaradete dijo...

Terry Prachett es uno de los escritores mas divertidos y su saga de Mundodisco el maximo ejemplo. Lastima y desgracia que le hallan diagnosticado arzheimer y no podra en le futuro continuar su gran labor escritora.

Silvana dijo...

Si, una lástima. =(