lunes, 10 de marzo de 2008

Spiritual Bottled Water



Spiritual Water es agua bendita embotellada, bajo el lema publicitario de: PRAY - DRINK - SHARE. Por lo visto esta agua esta bendecida, antes de ser embotellada, i tiene diferentes modelos (se le puede llamar así?) de botella, i nombre, como el de Freedom Water, Balance Water, Formula J' Water (esta es la de la cara de Cristo con corona XD), i todos son Purified Water!!! Toma ya!

Además cada botella lleva consigo una pregaria, en inglés i en español (vamos, que el resto del mundo, si no saben leerlo se van a quemar en el infierno), i en cada botella la pregaria es diferente!!! oooooooooh!

I no, no lo he encontrado (esta vez) en No puedo creer... esta vez lo leí en el Muy Interesante XD

Eso demuestra que se peude vender de todo!!! Vamos, que solo falta que vendan pilas bautismales de diseño para el hogar ¬¬u (tiempo al tiempo).



AVISO IMPORTANTE: (para los pecadores) su ingesta puede ser dañina, pudiendo causarles quemaduras, molestias i demás daños en boca, tráquea i estómago.

Avisados quedais! XD

Yo por si acaso, no pienso tomar de eso, primero porque fijo cuesta un riñon una botellita de estas, i segundo, ejem, mejor no tentar a la suerte, no? ¬¬u

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Ya me veo a los cazavampiros abasteciéndose ;P

Silvana dijo...

Claaaaaaro, ahora lo entiendo todo! Para no gastar en madera pra las estacas!!!

XD