sábado, 29 de marzo de 2008

Adelanto de mis 29 en el día 29!

Pues sí, hoy nos hemos reunído la familia entera, sin prisas, para celebrar mi 29 aniversario de mi nacimiento, junto con el de los dos patitos de mi Manito el Menor (no he podido evitar ponerlo, perdona Hino), que los cumple un día después.

I ahora direis, porqué los han celebrado hoy, si los cumples son el lunes (Silvana) i el martes (Hino)? Pues porqué en dias laborables la família se junta a comer por turnos, va deprisa, i no se puede comer pastel a gusto, ni reirse tanto con los regalos que nos hacemos, verdad?

Así que hoy lo hemos celebrado a gusto, todos juntos. I claro, aquí os pongo el post (i de paso sabreis que el lunes es mi cumple i me felicitareis, que ahí esta el tema de todo =P jejeje), i para mostraros algunos de los regalos que me han hecho (otros no los tendré hasta la llegada del Saló del Comic de Bcn):

I son, con foto incluida:



Un reloj muy caro (generalmente he usado los de propaganda que me daban en el banco, si soy tacaña) de Armand Bassi, de parte de mi Silvano. Es realmente bonito, bonito. Una joia, vamos.

Las cartas de Clow Reed, de la serie Sakura, la Caçadora de Cartes. De parte de mi amiga Pumuki ^^

I... La Barbie Caballero!!! Síiiiiii! De parte de mi Manito el Menor!



I aquí podeis ver a mi Barbie junto con mis otras figurillas ^^ (i para quien no lo sepa, a Shun de Andrómeda se le puede llamar así, porque viste de rosa, i lleva complementos muy llamativos XD, tu me entiendes, verdad Yogur?).



P.D.1. Mi Manito el Menor, ya pondrà lo de sus regalos, jejeje
P.D.2.Pedonad la mala calidad de las imagenes, peeeeero, mi despacho no tiene buena luz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por adelantado!!! (e pocas horas) espero k lo pasaras bien, y que cumplas muchos más ^^

Las Entidades dijo...

Pues vas a conseguir lo que querías: felices 29 para ti y felices 22 para él, que cumpláis muchos más y que eso nos dé tan buenos post como éste :p

Silvana dijo...

Graaaciaaaaas!!! ^_^

Pasad i ved el pastelito jejeje