miércoles, 12 de marzo de 2008

Ouran Host Club

Esta serie manga fue animada recientemente (o no tan recientemente), i la edita en nuestro país Panini, i he de decir, que aunque es todo una secesión de gags absurdos, casi trillados, no puedes parar de reirte de ellos. I es que cada personaje se hace querer, con sus manias i locuras.

Trata de un club extraescolar de una escuela para pijos, o mejor dicho super pijos, que tienen más tiempo libre que la mismisima Paris Hilton. I qué hacen? Pues un Club de Hosts, para entretener al personal femenino. XD Es decir, chicos que entretienen a chicas, que son sus clientes (negocio muy de moda en japón).



Es, podriamos decir, una historia para chicas, con amores i tal, pero su misma heroina, digamos que no esta por la labor, ya que desde el primer capítulo se le nota poco entusiasta en cuanto a actuar de un modo femenino, coqueto i enamoradizo. Vamos que no hace de niña boba.

Totalmente cautivadora, verdad? ¬¬u

I esta heroina, se mete de lleno en este Club Host por casualidad i sin poder negarse, i claro, tiene que hacerse pasar por un chico (cosa que cuela a la primera) para poder estar en el club, que tiene de todo menos aburrimiento.


Lo mejor de la serie es que se ríe de su propio género, es decir, de ser un manga para chicas, shojo, i de los demás: el de los chicos, shonen, i sobretodo esos llamados yuri i yaoi, dando rienda suelta a multiples disparates i dándole tintes surrealistas a cada capítulo.

Mis personajes favoritos, son los gemelos Kaoru i Hikaru. Son preversos!!! Sobretodo si se aburren son capaces de simular que se pelean de mala manera, (implicando a todo aquel que esté cerca) solo para dar vidilla al día a día. I explotan su amor fraternal para obtener más clientas en el club. Sus escenas tipo BL, son para descojonarse.


I además estan el rey en la sombra, Kyoya, que es el que maneja los hilos de verdad en el club, pero como el segundo. Dando pie a verdaderas manipulaciones por su parte, de un modo realmente aterrador. I su caracter demoníaco se le ve claramente si se le despierta, dando verdadedo giñe XD Por eso dicen que es sangre tipo AB, en plan doble personalidad.


Luego esta el ADICTO a los pasteles, i a su conejito rosa, llamado Honey-chan, i que siempre va con Mori, un tipo que realmente nunca habla, es el hombre sin palabras, pero que juntos, hacen una pareja de lo más singular. Eso si, también tiene una doble personalidad, que si se le despierta de su siesta (i eso que tiene casi los 18 años), es capaz de matarte, i con esta carita tan linda, además XD.




I bueno, que la recomiendo fervientemente, ya que me lo he pasado bomba con esta serie, riendo a carcajadas. Su anime es algo diferente, pero ni éste ni el manga dejan de divertirte. I predonad el rollo, pero no he querido hacer ni una reseña, ni algo profesional, si no un comentario de lo que me ha parecido a mi.

Besotes!

Vale, no pongais esta cara, que no hay para tanto, no? ¬¬u



P.D. hubiera podido poner más imagenes i descripciones, pero me cansé, ale, a buscar vosotros más info, que bastante ladrillo me ha salido la entrada.

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Me has picado la curiosidad. Le echaré un ojo (Y luego recogeré el ojo que prefiero no quedarme tuerto ;P)

Silvana dijo...

No te decepcionará, la verdad es que te ries ya desde el principio por lo surrealista.

Ya me dirás qué te ha parecido! ^_^

Anónimo dijo...

a mi estas series no me gusta casi ninguna... kizá vea un par de capítulos como voto de confianza hacia ti ^^

Raistlin dijo...

Me encantó, muy divertida y emotiva en los momentos justos.

Kyouya es el mejor, con diferencia, aunque Tamaki me cae muy bien también xDD