miércoles, 26 de marzo de 2008

Las Mallas de los Superhéroes

Todo buen superhéroe que se precie, sabe que su disfraz, vestido, o lo que sea que lleve, tiene que ser de malla (o al menos eso era antes de que los X-Men de Brian Singer se pasasen al cuero negro), marcando paquete i músculo, que para algo los tienen hiperdesarrollados (aunque hay excepciones, si no mirad al blog de Jotacé si teneis estómago ¬¬u).

I claro, qué le dices a un tió musculitos, con malla ajustada en colores vivos i marcando trasero para romper el hielo? O es que nadie antes lo habia dicho en voz alta?



Pero claro, muchos diseñadores de trajes de superhéroe no hay i claro, algunas conversaciones pueden terminar así, (pero es que se lo buscan! a veces parecen vestidos por sus peores enemigos!):


Si es que da qué pensar, qué es peor, verdad?

6 comentarios:

probando dijo...

voy a ponerme plan friki....menos mal que no has mencionado a Batman, porque estoy harto de decir que lo de batman no son mallas...es una armadura de kevlar...

Silvana dijo...

Una armadura de kevlar?

Ni lo sabia! Es que yo soy más de manga, en plan otaku XD i a mi los tios en mallas, como que no me van mucho... pero no los descarto, eh?

- YOGUR - dijo...

Trajecitos de superhéroes... Buff... Preparando un post que estoy, no te digo más... Bueno si... Que esto va pa tí:

http://diarioyogur.blogspot.com/2008/03/ver-si-hay-suerte.html

;P

Anónimo dijo...

personalmente una capa es millones de veces mejor.. siempre y cuando tenga capucha... te permite movilidad con la espada y la puedes ocultar, lo mismo con el rostro... sin embargo el casco te quita visibilidad y tmp tienen pork darte en la cabeza... xDDDD

ElRinconDelTaradete dijo...

Ultimamente y para hacerlos mas "realistas" hacen chistecillos jocosos con los trajes cada dos por tres.Y estan bien..

Anónimo dijo...

creo que KEVLAR ya lo usaba desde Batman de Tim Burton en 1989, no creo que el merito es de Brian Singer unicamente. Esto es más de promocionar las compañias que producen estos trajes para fuerzas especiales.