viernes, 8 de febrero de 2008

A veces oigo voces.


I la primera que siempre me ha gustado es la de Roger Pera. Hijo de Joan Pera, otro gran actor humorístico (de veras que te partes con él), i que a su vez hace de voz habitual de Woody Allen.

En el doblaje ha hecho muchas voces, i pronto harà de L, en el anime de Death Note. Pero para aquellos que no sabeis como ubicarle bien, os diré que hizo de Faramir en la saga de El Señor de los Anillos. O que hizo de Peter Parker en Spiderman.

Me encanta su voz, i encima es buen actor, incluso lo he visto en el musical Germans de Sang, donde me saltaban las làgrimas. Me tiene fascinada desde hace años. No en vano salí con un chico solo porque era clavadito a él, ¬¬u ejem.. que esto quede entre nosotros, jejeje.

Si, soy facilmente influenciable, las voces de doblaje me encantan, no puedo evitarlo, i hacia tiempo que queria hacer un recuento de todos los nombres de aquellas voces que me tienen prendida.

Pronto más ;)

Para más info id a www.eldoblaje.com

4 comentarios:

Riku Lupin dijo...

Jo tmb adoro els dobladors. I desde que vaig anar a una xerrada de dobladors a l'autònoma que organitzava el meu club... encara més XD (són caxo simpàtics XD)



I mira que aquí són ignorats!! ò_ó

Raistlin dijo...

El de Death Note tiene pinta de que es un doblaje muy currado, tengo ganas de comprarme los DVDs ^_^

Silvana dijo...

Ristlin: Si, la verdad es que ultimamente parece que se han peusto las pilas con los dobladores, ya era hora, abia grandes despropositos en algunos animes!

Riku: quina enveja, noia! jo tb hagués volgut assistir-hi! T_T

Emili Samper dijo...

Fan una gran feina els actors de doblatge, sí senyora! Normalment només pensem en ells quan no estem d'acord amb el que fan :)