martes, 12 de febrero de 2008

Segunda Calçotada del año

Pues si, este finde pasado fue la segunda calçotada del año (empecé hace dos semanas, junto con la fiesta del pueblo dedicada a tal evento, of course) a ver, si cae una tercera, pero viendo que nos estamos haciendo viejos, i que no pudimos acabarnos esos peazo cebollones, creo que no haremos otra XD

En esta vino Pumuki, i su media mandarina. Nos lo pasamo genial, espero que no les asustasemos mucho XD


P.D. que conste que esta no es la foto de ese día, que las subiré esta noche, si no se me olvida XD
P.D. i la salsa ES SALSA DE CALÇOT NO ROMESCO. Para quien se atreva a blasfemar ¬¬

2 comentarios:

Prats dijo...

me encontré ayer a mi abuela por la calle y me dijo "vendrás el sabado a tomar calsots?" y yo... pos vale!
así k te sigo el plan... Yo seguramente le pondré salsa romescu... xDDDD

Silvana dijo...

Blasfemo ¬¬