martes, 7 de agosto de 2007

Luchar contra una invasión alienígena es fácil.

  1. Llama al 112, al ejército i a los de la tele. Te asediarán, todos quieren información. Lo bueno es que enseguida se harán cargo de la situación, pero entonces el problema sera tanto suyo como tuyo. No obstante, son expertos en este tipo de temas y pueden ser de gran ayuda.

  2. Róbales las llaves de la nave espacial. Suena un poco surrealista, pero podría funcionar. Cuando se den cuenta de que están atrapados en este planeta, puede que se calmen y busquen una solución pacífica.

  3. Estornúdales encima. Los alienígenas tienen un sistema inmunológico diferente al nuestro. Quizás un resfriado común pueda ser letal para ellos. Tose apuntando hacia ellos y salpícales al hablar. Incluso sin son inmunes, podría suceder que les dé tanto asco que se larguen igualmente.

  4. Intenta negociar, o no. Puede que no vengan en son de paz, pero su civilización es muy avanzada. convencelos como si se tratara de un cliente difícil: explica en menos de 50 diapositicas de Microsoft PowerPoint por qué deberían salvar a la humanidad y cierra el trato. O, simplemente, agárrales por los pies y hazlos girar.

  5. Hazte el tonto y corre. A lo mejor los alienígenas no saben quién tiene el poder. Diles que las ardillas dominan la tierra y nosotros somos sus esclavos. Cuando intenten negociar con ellas, corre y escóndete donde no te vean.

Pues si, i luego me direis que Microsoft no es la mejor empresa de chistes que hay en el mundo mundial, verdad? Incluso son capaces de hacerte reír mientras intentan colarte alguno de sus productos nuevos XD

El punto 3 esta claramente sacado de la Guerra de los Mundos de Cruise, aunque lo de las ardillas da que pensar XD

I por cortesia de mi Silvano, añado el Protocolo de acción ante una invasión Extraterestre:

  1. Una vez divisada la flota extraterrestre: reunir un ejército con los mejores especímenes de la tierra, es decir, Chuk Norris, Steven Segal, Stalone, Arnold "Shoshanagger", y como equipo salvavidas a Halselhoff y compañia. Tal vez este ejército disuada, o tal vel les guste tando que los replique e invada el resto del universo con ellos.

  2. Intercambio de Tecnologia para conseguir la Paz. Si algo sabemos los humanos hacer, es copiar/piratear el Windows. Pos eso, les dejamos el EMULE y que se pirateen el WINDOWS como estandarte de la tecnologia terrestre. A los 2 Dias tendran que formatear sus discos duros por los temidos efectos de las pantallas azules de Windows, com lo cual aprovechamos para invadir sus naves. Y eso si la SGAE no los ha invadido antes!

4 comentarios:

Raistlin dijo...

Jajaja, muy bueno, sobre todo lo de las ardillas xDD

Hinoarashi dijo...

Y no lo dimanan ellas?

Hinoarashi dijo...

Perdon, dominan, que se me va la pinza.

(Llevo un resfriado de cataplines cosmicos)

Miguel Negrillo dijo...

Lo de la SGAE ni lo pongo en duda.

Seguro que cuando el ejército de Estados Unidos (que es el único país al que invaden los extratrerrestres, porque lo dicen en la tele y la tele nunca miente), se encuentran a tres inspectores protestando porque los tonos que han utilizado para estableecer contacto con los humanos se los han descargado del eMule y tienen que pagar para usarlos en su "local volador".