Qué nostalgia al recordarlo. Ese doblaje, con esas voces... me encantaban (las voces siempre han sido una de mis debilidades). Era la serie del momento. Aún recuerdo en el patio del colegio, con los que nos quedabamos a comer en el cole por esa época, que jugábamos a ser los protas. Las niñas, menos un par (la chica rubia, i la que bebia alcohol) eran las que acompañaban al Capità, i el resto éramos malas malosas. Cuantos buenos ratos!
De mis ratos de infancia, este puede ser uno de mis momentos más queridos. Sobretodo porque con estos recuerdos, me acuerdo de un niño al que poco después se mudo de pueblo i ya no vi más. Él hacia de papel de Harlock (también porque no habia más niños de nuestra edad jugando con nosotros, el resto eramos niñas, si mi memoria no me falla). Le tenia mucho cariño, i siempre he querido volver a verlo.
Veis? ya me he puesto nostálgica al recordarlo. I es que es la serie que me marcó de pequeña: ni Marco, ni Heidi, ni Mazinger Z! que va! Capità Harlock!!!!! Mi héroe de la infancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario