viernes, 24 de agosto de 2007

Guadaña de Lujo!!!

I recogiendo tan magno testigo de la mano de Raxar (he escrito bien el nombre esta vez, eh!) aquí empiezo el meme de el peor personaje manga/anime!
  1. Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo sería mejor sin ellos.

  2. Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.

  3. Nombra a tres (o más) lectores de tu blog para que hagan este meme.
I aquí empezamos!



Kogoro Mouri! Dioses! qué tipo más lerdo! I encima le dejan llevar un arma??? O_O Miedo da! Ni tan siquiera se acuerda como resuelve magistralmente los casos, si no que lo encuentra tan normal i se apunta la medalla! Por favor! te quedas inconsciente por media hora al menos!!! O es un complot del enano semi acoplado que tienes de ocupa a tu lado, o tienes u tumor cerebral, hombre!



Doremi, de Magical Doremi. En este caso, solo pongo a la prota, pero es que todas hirían preparando el cuello, porque no se salva ni una de las protas, ni secundarios tampoco! Además de meter las narices donde no les corresponde, se meten a poner situaciones de lo más estúpidas! Dejé de darle una oportunidad cuando una de las protas supo que el motivo de divorcio de sus padres, era que la madre tuvo un aborto, i el padre lo achacó a que fue por culpa de que ella quiso seguir trabajando. O_O Amor? o machismo para enseñar i educar a las niñas??



Shin Chan. Odio a ese crió i si encima esta doblado al castellano aún más! Es para pensarse seriamente la esterilización de algunas parejas. Que además, los padres tienen delito ¬¬u Puede que a muchos les haga gracia, a mi me ataca a los nervios de mala manera.



Miaka, de esa historia de Watase (nunca he sabido ni pronunciarlo ni escribirlo). Por favor! Qué pava, i dicen que todos terminan amándola??? Ni de coña! Es más bien un saco muerto a llevar. También iba viendo algun episodio, hasta que en uno, tras despertar de no sé qué "elixir de dormir" uno de los malos le dice que se ha aprovechado hasta el fondo de ella, i a ella le preocupa más haber dejado de ser virgen a que la hayan violado??? O_O Con eso todo dicho.



Inu Yasha. Por cansino: ahora te quiero Kagome, o no, aún esta medio viva, Kikio i la quiero a ella. Las quiero a las dos, pero solo puedo con una, i si una me deja por otro no lo permitiré. Decídete hombre! I deja libre a la gente! Es como el perro del hortelano, pero encima habla (i puede que lleve pulgas)



Vaya, no creí que al final tuviera tantas ganas de usar la guadaña de lujo! Pero me he quedado a gusto! No he puesto a algunos, porqué ya se han ido mecionado en la cadena de memes, i porque en la variedad esta la diversión =)

Paso el meme a mi Cielín, por supuesto, a Eka, Tyla, Izas i a qualquiera más que quiera hacerlo.

Besotes!

4 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

Sabes que no soy un especialista en manga, pero nada más ver que me mandas el meme... me he puesto a rebuscar dentro de mi mente las cabezas que puedo cortar.

BWA-HA-HA-HA-HA-HA-HA

(es bonito esto de cortar cabezas)

Silvana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvana dijo...

I lo que relaja cortarlas!

jejeje

Hinoarashi dijo...

Lujo, lujo, no se por que siempre esto deacuerdo contigo. (Quizas por que estoy al alcance de tus guadañitas, de lujo que conste.)