sábado, 21 de julio de 2007

I entonces llegó Dorotea

En un tiempo casi muy lejano, en una pagina de color naranja llamada Cyberdark.net, en sus foros apareció un usuario con gran estima por la Suprema Queja. Con más o menos acierto, sus posts se convirtieron en un gran foco de discusiones. Ese usuario movió a su manera esa comunidad con su gran don de la Queja. Tras su marxa forzada de ese santuario naranja, un grupo de iluminados por el poseedor de la Queja, se unieron en un subforo en honor a su Maestro, llamándose así mismos justicieros, i bautizando a su grupo con el nombre de su ideólogo: Justicieros NiMfomanos! Qué Gran Acontecimiento!

Cada cierto tiempo, tras múltiples votaciones (pues a ese grupo les encantaba realizar votaciones para todo) salían a los foros principales a defender la Queja Escogida, con uñas i dientes, o mejor dicho, a golpe de teclado. Grandes tiempos, si señor.

I como gran grupo que se preciara, también se votó por una mascota, i por su nombre. I así, apareció Ella, la más perseguida, (sobretodo para algunos para comersela ¬¬u) i defendida a partes iguales por los usuarios del grupo. Dando de si grandes aventuras, para salvar su vida i su integridad física de los multiples malechores que la acechaban, que no eran pocos. Algunos usuarios dieron mucho por esas aventuras, algunos no volvieron nunca más a la cordura.

I así, os vengo a presentar a mi querida Dorotea*. Ella, la inigualable "cabra pasea ordenadores"!!!





No es todo lo que pasó, ni todo lo que aconteció en ese grupo, otramente llamado en esos tiempos El Sanatorio, pero es una aproximación =)




*Cielín, baja los cubiertos, que no está en el menú ¬¬u



Info: Para cualquier otra info de Dorotea, i de sus compis tuneadas, id a http://screenmates.iespana.es/index.htm que es de donde lo he sacado ;)

7 comentarios:

Lawbug dijo...

Doroteaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Sigue tan tierna. No pasan los años por ella :D

Se ve tan joven, tan dulce, tan tierna, tan sabrosa... :D~~

Doooooooo-rooooo-teeeeee-aaaaaa!!!

Silvana dijo...

¬¬u

Ya empezamos....

Que no esta en el menú!!!

T_T

Vlad_Temper dijo...

:'( Hacía siglos que no la veía... Aquella hazaña fue mítica: el viaje a Hollywood pasando por Alaska, los satélites de comunicaciones trucados, los burros metamorfos, las estrellas de cine...

Mmm, nada más pensar en ella, vuelvo a sentir deseos de barbacoa...

Silvana dijo...

Si, i la mayoría ibais más que a rescatarla a ver quien se la comia primero, que lo sé yo! i eso que la pobre Dorotea estaba con el corazón roto por el Clooney, i haciendo malas amistades con folkloricas!

Miguel Negrillo dijo...

Dos cosas:

1) Esto se merece una réplica. (estabas avisada)

2) ¿La asamos o la freímos?

Silvana dijo...

XD

1)ya tardas con la réplica

2)ni te acerques carnívoro!

Hinoarashi dijo...

Woooo la Doroteaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ese gran animalillo que saturaba los recursos de mi ordenador...

Que tiempos aquellos...