lunes, 30 de julio de 2007

Pequeño, Verde i Cabezón.



Si, así lo conocimos muchos, o muNchos, como diría él. I así lo bautizó Mr. Frenzy (cuyo icono dió más que hablar que el pollo dragón de lawbug) Así lo seguimos viendo muchos. Pero además, para mi es mi cielín. Lleno de Desvarios e historias realmente surrealistas, que siempre tiene tiempo para contarte , o explicarte lo que le a acontecido a su manera (a lo Sinatra pero sin cantar).

También hay un pequeño detalle, su mente. Es todo un mundo i Aparte... le digas lo que digas, malpiensa de todo. Todo un desafío para alguien tan inocente como una servidora.



Le van los deportes, sobretodo cierto equipo pasado por lejía "blanco puro", las mallas de los superhéroes (incluso le gusta el Capitán américa, nadie es perfecto), el manga i sobretodo Chuck Norris!

Amigo del gran i mítico NiMfomano, i de su Sr. Sánchez (alias Alhappy), son las mentes extrañas creadoras del blog amigo Cabronos Extraños (todo un mundo si lo visitas). Altamente recomendable. Aunque aún no sé si te contagia algo, bueno, si, las risas. Estais avisados.

3 comentarios:

Hinoarashi dijo...

Ya le tocaba salir por aqui.

Sin duda alguna el que mas sabe desvariar.

Miguel N4 dijo...

Gracias por la dedicatoria especial Silvana!!!

Un saludo
Miguel a.k.a. Supremo

PD: Hinoarashi, siempre hay alquien mejor, lo que pasa es que a lo mejor no lo conoces.

Silvana dijo...

De nada cielín =)

No creo que sea por no conocerlo, es que la empanada mental de Hino le hace ver el mundo a modo de la Estrella de la Muerte.